Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los bancos de tiempo

Descripción del libro

Libro Los bancos de tiempo

Alternativas para conseguir tiempo y tiempo de calidad. Bancos de tiempo y redes de intercambio de conocimiento, lugar donde quienes participan ceden sus saberes y sus tiempos para así poder enseñar y aprender. Una buena ocasión para repensar el tiempo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Experiencias de intercambio no monetario

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Carolina Recio Cáceres
  • Josefina Altés Campà
  • Elvira Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Libro Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this Parent Guide written in Spanish. This helpful guide provides Spanish-speaking parents with reinforcement for what the teacher is doing in preschool and includes ideas for turning everyday actions into learning opportunities, encouraging children to practice important life skills. *Quantity pricing available for schools only.

El hombre de la plata

Libro El hombre de la plata

León Arsenal nació en Madrid y fue piloto de la Marina Mercante Española. Desde 1990 se dedica a la literatura y ha publicado tanto ensayo (Una historia de las sociedades secretas españolas, Rincones de historia española) como narrativa fantástica (Besos de Alacrán, Máscaras de matar, por la que en 2004 obtuvo el Premio Minotauro), thriller (El espejo de Salomón, Los lugares secretos) y novela histórica, género en el que se dio a conocer con una primera versión de El hombre de la plata (2000) y Las lanzas rotas (2006) y, a nivel internacional, con La boca del Nilo. La expedición...

Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I - LOMLOE - Ed. 2022

Libro Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I - LOMLOE - Ed. 2022

Números reales Polinomios. Fracciones alebraicas Ecuaciones y sistemas Inecuaciones y sistemas Logartimos. Aplicaciones Funciones reales. Propiedades globales Funciones polinómicas. Interpolación Funciones racionales e irracionales Funciones exponenciales, logarítmicas y trigonométricas Límites de funciones. Continuidad Introducción a las derivadas y sus aplicaciones Distribuciones bidimensionales. Correlación y regresión Formas de contar. Números para contar Probabilidad Distribuciones discretas. Distribución nominal Distribuciones continuas. Distribuciones normal

Manejo y mantenimiento de colmenas

Libro Manejo y mantenimiento de colmenas

A lo largo de sus cuatro capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar en el manejo de un colmenar, haciendo hincapié en la alimentación artificial, la reproducción, el material apícola y la gestión de residuos. Por último, se resalta que el beneficio más importante que obtenemos de las abejas no es la producción de miel, sino la polinización y actualmente además, su papel como bioindicadores de la calidad ambiental.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas