Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los muertos vivientes #1

Descripción del libro

Libro Los muertos vivientes #1

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Días pasados

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Robert Kirkman

Los muertos vivientes #187

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

The Walking Dead. Descenso

Libro The Walking Dead. Descenso

Tras superar su oscuro pasado, Woodbury, Georgia, se convierte en un oasis de seguridad en medio de la plaga de muertos vivientes. La ciudad renace tras la muerte del Gobernador: su herencia de locura todavía persigue a la comunidad, pero Lilly Caul y una pequeña banda de supervivientes están decididos a superar su traumático pasado..., aunque una enorme manada de zombis los estén acechando y se acerquen cada vez más. Muy pronto, Lilly y los habitantes de la ciudad deberán unir sus fuerzas con las de una misteriosa secta religiosa, liderada por un enigmático hombre llamado Jeremiah,...

Más libros de la categoría Cómics

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

En las afueras 2

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Una casa para Tom

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas