Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Pasos del Maestro

Descripción del libro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Información del libro

Cantidad de páginas 322

Autor:

  • Ray Comfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Las Siete Palabras de Jesús y de María

Libro Las Siete Palabras de Jesús y de María

Este libro, todo un clasico, fue escrito por uno de los obispos catolicos del siglo XX masamados. Mons. Fulton J. Sheen reflexiona a lo largo de sus paginas sobre las siete palabras de Maria recogidas por los evangelios y las siete palabras de Jesus sobre la Cruz. Desde Cana, donde Maria propicio el primer milagro de Jesus hasta las ultimas palabras de Jesus sobre la Cruz, el libro analiza los acontecimientos desde las perspectivas entrelazadas de la Madre y el Hijo, ofreciendo consuelo y respuestas a los temores y dilemas delcreyente de nuestros dias. Con su tipico realismo, Mons. Fulton...

Aciago Destino

Libro Aciago Destino

Aciago Destino es un libro sencillo, capaz de analizar la moral y valorar la espiritualidad; con la modesta intensión que el lector pueda encontrar y manejar los típicos materiales, que le hacen daño a su propia verdad. Este libro no sigue ni coacciona un patrón de convencimiento religioso que impida que el caminar de nuestro yo, sea sereno y lógico y cuando se pregunta concientemente: ¿Quien soy yo? ¿De dónde he venido? ¿Hacia dónde me dirijo? La esencia de Aciago Destino, es llevar al lector al conocimiento de Dios, Y que se pruebe así mismo su valor espiritual y su integridad...

Los Distintos Colores del Tiempo

Libro Los Distintos Colores del Tiempo

Using texts from both the Old and New Testaments, an Argentine-born Dominican priest and missionary explores the beauty and meanings of ceremonial colors of vestments worn during the year--from the expectant hope of Advent to the glorious celebrations of Easter and Pentecost.

Cartas a jóvenes enamorados

Libro Cartas a jóvenes enamorados

¿Te gusta recibir correspondencia? A lo largo de este libro, encontrarás cartas escritas bajo la inspiración de Dios, y dirigidas a diversos jóvenes para ayudarlos a tomar decisiones correctas con respecto al noviazgo y el casamiento. Junto con las cartas, hallarás consejos adicionales de suma importancia para quienes consideran unirse en matrimonio. Estás invitado a leer lo que el Señor ha dicho a seres semejantes a ti.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas