Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Prisioneros de la Maestra

Descripción del libro

Libro Los Prisioneros de la Maestra

Investigo un asesinato en una prisión paranormal y termino tras las rejas con cuatro reclusos psicópatas. Flynn Nativo Americano, mitad vampiro, mitad león metamorfo, en prisión por doble homicidio (y mi estudiante) Ronan Negro, pelo plateado, ojos violetas, fae traicionero, en prisión por robo de identidad y posible asesinato Marco Peligrosamente sexy, el demonio bisexual italiano, y uno de los hijos bastardos del diablo, en prisión por robo a mano armada Aedan Gran dragón irlandés dorado, en prisión por incendio provocado Me usarán de formas que nunca pensé que fueran posibles. Pero no saben quién soy realmente. Lo que realmente soy. Mi familia ha jugado con el diablo y yo he heredado la oscuridad. Cuando estoy en peligro, cuando mi familia está en peligro, no sólo muerdo, no sólo mato, soy más psicópata que todos ustedes y no dudaré en poner el mundo de cabeza. Disfruta de este standalone de 110k palabras (550 páginas). No tienes que leer los libros anteriores en este universo primero para leer Los prisioneros de la maestra Si te gustan los vampiros, los metamorfos, los monstruos, los demonios, los faes, los dragones y las historias oscuras, esta novela paranormal romántica es definitivamente para ti.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Prisión Paranormal Fantasia de Harén Invertido

Cantidad de páginas 169

Autor:

  • N.j. Adel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enamorada del hombre equivocado

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Libro Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor...

Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

Libro Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

En este libro se trata el tema del despertar de la sexualidad en forma terriblemente cruda como solo la fuerza de la inexperiencia vital logra alcanzarlo. Ubicado en la temática gay pinta las situaciones que comparten Jeremy y Robbie con pinceladas de tierna delicadeza literaria.

Agente exterior

Libro Agente exterior

«El terrorismo en Europa está fuera de control. El gobierno de Estados Unidos ha optado por una respuesta radical, y la CIA necesita un agente muy especial.» Brad Thor, autor superventas en Estados Unidos, deslumbra con un thriller político de alto nivel. En un piso franco, cerca de la frontera de Siria, un grupo de operaciones estadounidense se prepara para llevar a cabo una misión preparada con meses de antelación. Su objetivo es Abu Muslim-al-Naser, uno de los jerarcas del ISIS. Numerosos analistas, incluida una congresista, están allí para monitorizar el ataque, pero...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas