Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los secretos de Wolverine

Descripción del libro

Libro Los secretos de Wolverine

Es fácil decir que Wolverine, también conocido como Logan, se encuentra entre los mutantes más famosos de Marvel. Eso si no es ya el más famoso de todos. El personaje fue creado en 1974 por el guionista Len Wein. De hecho, su primera aparición no fue en X-Men sino en The Incredible Hulk.

Información del libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Danniel Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Los muertos vivientes #1

Libro Los muertos vivientes #1

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony ...

La guerra del comedor

Libro La guerra del comedor

Katie Kazoo es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! En el colegio de Katie, la comida es bastante asquerosilla, y Rita " la Papafrita " , la encargada del comedor, tampoco es muy amable que digamos... Todo esto hace que pase lo inevitable: ¡La guerra del comedor está servida!

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas