Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los tiempos de la desenfrenada democracia

Descripción del libro

Libro Los tiempos de la desenfrenada democracia

El quinto volumen de la nueva Serie Viajes al Siglo XIX de la colección Biblioteca Americana contiene una selección de títulos que repasa lo mejor de la poesía del autor, y de su narrativa. Con respecto a su obra dramatúrgica, el libro incluye la pieza Deberes y sacrificios, un drama escrito en verso y en tres actos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una antología general

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • José Tomás De Cuéllar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Cuando la felicidad costaba dos pila

Libro Cuando la felicidad costaba dos pila

En sus crónicas, el autor de Cuando la felicidad costaba dos pilas arroja una mirada totalizadora sobre el barrio Aranjuez, de Medellín, en un retrato de época y de barrio con una mezcla de gracia y pasión por la cultura popular. La vida del barrio es descrita con una potencia narrativa notable, desde adentro: los primeros amores, los chismes, los dimes y diretes, los atardeceres, los cambios sociales. El autor tiene un talento que le permite ver lo individual dentro de lo colectivo y viceversa. En su prosa hay vigor y mucho humor: con eso se defiende del riesgo de caer en un exceso de...

Mezcal

Libro Mezcal

Praise for Mezcal: "Mezcal is also a lyrical meditation upon the ultimate strength of the land, specifically the desert Southwest, and how that land prevails and endures despite every effort of modern industry and development to rape and savage it in the name of progress. Mezcal lingers in the mind as only the very best books manage to do."—Harry Crews "The author . . . excavates his own tormented life—and its relation to the land he loves—in a series of powerful, imagistic autobiographical essays. Like the desert he cherishes, this memoir is harsh yet lovely, full of sour self-truth. . ...

Manual de citas y referencias bibliográficas

Libro Manual de citas y referencias bibliográficas

Este manual recoge los sistemas de citas y referencias bibliográficas más relevantes de las diferentes disciplinas académicas. Está diseñado como un instrumento de fácil comprensión y aplicación, para la redacción de todo tipo de textos académicos. Esta cuarta edición incluye las últimas actualizaciones de APA (2019) y Chicago, además de un nuevo capítulo dedicado a los manejadores de referencias bibliográficas, tales como EndNote y Biblatex, herramientas fundamentales en la administración de la bibliografía.

Las llanuras de mi corazón

Libro Las llanuras de mi corazón

Este libro significa un acto de mi vida en mi mente,en referencia a la poesía,teniendo algunas escritas ,pero pocas habían llagado a entender el amor,como una lectura o entretenimiento,cuando empece en este genero de letras ,. no pensé que podría llegar a estar tan dentro de este mar de amor. Diciendo en tan pocas letras lo que una persona siente, aquí es donde un corazón deja en letras lo que siente,pudiendo ser una semejanza en algunos casos de un amor frustrado,en otros un amor donde el placer no tiene limites.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas