Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Vedas, Vyasa, Coleccion La Critica Literaria Por El Celebre Critico Literario Juan Bautista Bergua, Ediciones Ibericas

Descripción del libro

Libro Los Vedas, Vyasa, Coleccion La Critica Literaria Por El Celebre Critico Literario Juan Bautista Bergua, Ediciones Ibericas

El libro sagrado del Brahamanismo y Hinduismo. Edicion, traduccion, prologo y notas del celebre critico literario Juan Bautista Bergua. Los Vedas, el conocimiento divino en sanscrito, designa las cuatro grandes colecciones de himnos sagrados que forman el primer monumento de la literatura brahmanica durante una epoca inmemorial en la India. Esta literatura fue destinada a cantar, alabar y celebrar a los dioses principales a traves de una larga tradicion oral...reunidas hace miles de anos por un rishi denominado Vyasa, Viasa o Veda-Vyasa. Textos no eruditos, de simple divulgacion, bastan para aportarnos un conocimiento suficiente de la desaparecida religion vedica que fue previa a la religion hinduista. El primero que encabeza esta coleccion, el Rig-Veda, es uno de los textos literarios mas antiguos de la Humanidad. Los Vedas es un tesoro religioso y la flor de la literatura filosofica de la India."

Información del libro

Cantidad de páginas 624

Autor:

• Vyasa Viasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

86 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Religión

Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

Libro Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

"Vengan y Vean. Estudio Católico de la Biblia" El evangelio de Mateo estudia el primer libro del Nuevo Testamento, el relato del Evangelio de la vida y obras de Jesús según el apóstol y evangelista San Mateo. - Estudio de la Biblia en profundidad - Usa la Biblia católica y el Catecismo - Suficientemente íntimo para un grupo pequeño - Válido para un estudio de la Biblia en la parroquia Desde el momento en que Jesús comenzó a predicar diciendo: "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca" (Mateo 4,17)

Año litúrgico sanador

Libro Año litúrgico sanador

Año litúrgico sanador Los autores de esta obra interpretan el año litúrgico psicológicamente: sus fiestas nos introducen en el misterio de la Encarnación y en ellas se refleja el proceso de la autoafirmación humana. La vida de Jesús es, además de un hecho histórico, un arquetipo que nos muestra cómo discurre el camino que nos conduce a Dios y a nuestro auténtico “yo”.

Las Cartas de Yeshua

Libro Las Cartas de Yeshua

¿Y si Yeshua apareciera en tu sala de estar? En julio de 1987, se le apareció por primera vez a Jayem, en un campo de luz, acercándose cada vez más "...hasta que sus ojos fueron todo lo que pude ver. Y luego sus ojos parecieron atravesarme y sentí que me disolvía en ellos, en esos ojos increíblemente pacíficos". Durante un período de casi dos años, Yeshua apareció muchas veces y dio un "dictado", que Jayem escribió lo más rápido que pudo. Finalmente, le pidió a Jayem que lo publicara como "Las cartas de Yeshua" y este libro surgió. Es el comienzo de un asombroso cuerpo de...

Un Gran Legado Para Este Tiempo - Tomo 2

Libro Un Gran Legado Para Este Tiempo - Tomo 2

Yiye Ávila, quien fuera un incansable evangelista, pastor de pastores y comunicador, nos dejó una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos y motivaciones. El segundo tomo contiene, como un homenaje y una forma de prolongar su visión del mundo, El profeta Elías, El valle de los huesos secos, El anticristo y El cuerpo glorificado.

Últimas novedades en libros

Últimas Búsquedas

Categorías Destacadas