Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lucas

Descripción del libro

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en Alemania en 2006.

Información del libro

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Kevin Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

Vacaciones peligrosas

Libro Vacaciones peligrosas

Leo viaja al encuentro de su padre para pasar con él unas cortas vacaciones. No sospecha que en su destino le aguardan inesperados enigmas: la propia actitud del padre, un perseguidor de oscuras intenciones, un cuarto cerrado que esconde un misterio... En torno a Leo y a su nueva amiga Eva, una compleja red de intrigas se va transformando en una trampa que puede ser mortal.

No digas eso!

Libro No digas eso!

Dos historias breves demuestran la importancia de guardarse del discurso despreciativo o descuidado al tratar con otras personas.

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Una pareja de campesinos sin hijos desea tener uno, y pide en voz alta que quieren tener un hijo "sin importar cómo sea de pequeño". Siete meses más tarde la mujer tiene un bebé que "no es más grande que un pulgar", y por ello deciden llamarle Pulgarcito.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas