Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela de Cocina Italiana Postres (Italian Cooking School: Desserts) (Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro Escuela de Cocina Italiana Postres (Italian Cooking School: Desserts) (Spanish Edition)

Nueva colección de cocina italiana de la mano de La Cuchara de Plata. Aprende a cocinar y a usar las técnicas adecuadas en esta escuela de cocina que cuenta con 75 recetas por libro ordenadas de la más sencilla a la más compleja para que se vaya aplicando lo aprendido a lo largo del libro y se acabe siendo un experto en cocinar pasta, pizza y postres italianos. La colección está diseñada en un formato asequible y ofrece recetas para cada día de bajo presupuesto. Los postres incluyen Galletas Amaretti, Natillas de fresa, tarta de chocolate...

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • The Silver Spoon Kitchen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Las primeras cocinas de América

Libro Las primeras cocinas de América

An engrossing study of the cuisines of the three great pre-Columbian civilizations--Aztec, Maya, and Inca--looks at the unique ingredients and social and cultural factors that influenced New World cookery and assesses the impact of these foods on the history of global cuisine.

Comida real para toda la familia

Libro Comida real para toda la familia

¿Alguna vez te preguntaste qué necesitan los niños? La respuesta es simple: comida real, comida casera". Pero ¿acaso no es esto lo mismo que necesita la familia entera? Aluhe Martins do Serro, alias @nutriciosa, nos explica en estas páginas no sólo que la comida para chicos como tal no existe, sino también que todos tenemos el derecho a alimentarnos con comida real: sin paquetes ni productos industrializados. Ella reúne aquí toda la información para enfocarnos en la salud en lugar del "peso", y nos brinda recetas para cocinar de forma saludable, ¡y divertida!

Postres

Libro Postres

Pasteles • Cremosos • Chocolate • Fruta • Tartas • Helados69 recetas infalibles y muy ricas• Recetas fáciles y practicas• Con pocos ingredientes• Riquísimas propuestas para sus comidas diarias

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas