Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Descripción del libro

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

Información del libro

Cantidad de páginas 41

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen Gil

Teresa de Calcuta

Libro Teresa de Calcuta

Nacida en Skopje (Albania), la Madre Teresa de Calcuta desarroll buena parte de su obra en la India, asistiendo a los pobres y enfermos de ese superpoblado pas. Aunque de aspecto fsico insignificante, esta mujer encarn algunos de los ms altos valores que dignifican al ser humano: compasin, generosidad, solidaridad, respeto por las creencias de los dems, alegra y esperanza; y ello por encima de sus profundas creencias religiosas personales, que le proporcionaron la fe y el vigor necesarios para acometer una de las obras sociales ms dignas de admiracin del siglo XX. En contra de su voluntad, en ...

De la a a la z

Libro De la a a la z

"El mundo está lleno de letras: unas son redondas como rosquillas; a otras parece que un mosquito le revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta... Todos son sorprendetemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes"--Back cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tragasueños

Libro Tragasueños

The King of Sleepyland sets out to find someone who can help his daughter, the princess, overcome her nightmares and get a good night's rest.

La mujer vampiro

Libro La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas