Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teresa de Calcuta

Descripción del libro

Libro Teresa de Calcuta

Nacida en Skopje (Albania), la Madre Teresa de Calcuta desarroll buena parte de su obra en la India, asistiendo a los pobres y enfermos de ese superpoblado pas. Aunque de aspecto fsico insignificante, esta mujer encarn algunos de los ms altos valores que dignifican al ser humano: compasin, generosidad, solidaridad, respeto por las creencias de los dems, alegra y esperanza; y ello por encima de sus profundas creencias religiosas personales, que le proporcionaron la fe y el vigor necesarios para acometer una de las obras sociales ms dignas de admiracin del siglo XX. En contra de su voluntad, en 1979 se le otorg el Premio Nobel de la Paz, y en octubre de 2003 fue beatificada por Su Santidad el Papa Juan Pablo II.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen Gil

De la a a la z

Libro De la a a la z

"El mundo está lleno de letras: unas son redondas como rosquillas; a otras parece que un mosquito le revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta... Todos son sorprendetemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes"--Back cover.

Cuentos mágicos de brujas

Libro Cuentos mágicos de brujas

Berta, Fina y Anastasia intentan convertirse en las sucesoras de la Bruja de todas las Brujas con un hechizo que acabe con los niños del mundo; una AC (Agencia Caza Brujas) tiene que resolver el espeluznante misterio que trae de cabeza a los ahbitantes de Villarroble de Alpedrete; las dos brujas gemelas Marcela y Griselda les ha llegado la hora de ir a la escuela; todo se le vuelve el revés a la pobre Brígida cuando intenta sacarse el título de Bruja Diplomada. Si lees estos cuentos de brujas de la colección Aventuras fantásticas, te enterarás de lo que ocurra en cada una de estas...

El Parkinson

Libro El Parkinson

A medida que vamos cumpliendo años y entramos en etapas más avanzadas de nuestra vida empezamos a experimentar en muchas ocasiones cambios físicos que pueden estar además asociados a enfermedades añadidas y limitan muchas veces nuestras funciones de la vida diaria, disminuyendo nuestra calidad de vida. Una de estas enfermedades asociadas a la edad que nos paraliza primero, pues ralentiza nuestros movimientos, y nos agita después, al aparecer diversos tipos de temblores, es la de Parkinson, un trastorno degenerativo y crónico del sistema nervioso central de progresión lenta que con el...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Religiones del mundo

Libro Religiones del mundo

Este libro ilustrado para niños y jóvenes ofrece un análisis equilibrado de las creencias, la historia y las costumbres de todas las grandes religiones del mundo y de muchas doctrinas menos conocidas.

La Nube

Libro La Nube

A tiny cloud floating over the sea becomes bigger and darker, and as it floats over the land the people hide from it.

El gato

Libro El gato

¿Sabías que los gatos necesitan rasguñar cosas para mantener sus uñas sanas? La mayoría de los gatos tienen 18 uñas. Aprende más sobre estos increíbles animales en El gato. The AV2 Spanish language collection gives emerging bilingual readers access to both a printed Spanish book and an eBook that provides both Spanish and English translations of the text.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas