Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESV Journaling Bible

Descripción del libro

Libro ESV Journaling Bible

The ESV Spanish/English Parallel Bible features two columns of Scripture on each page: the Reina-Valera 1960 Spanish text on the left, and the ESV English language text on the right.

Información del libro

Cantidad de páginas 1792

Autor:

  • Crossway Bibles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Biblia en Campo Minado

Libro La Biblia en Campo Minado

La Biblia en Campo Minado - 50 años después es un libro totalmente nuevo y distinto del original en portugués. Fue completado y recreado por su autor Mauber Giorgetta, a quien le surge un inesperado contrincante, Mercurio Giorgetta, quien traduce, analiza y comenta el texto. Ambos, Mauber y Mercurio, descienden a la arena con sus armas. El primero portando la filosa espada de la fe analítica y el escudo de la razón, mientras el segundo lo hace con la coraza de la fe y la Escritura bíblica como arma filosa y bravía. Ambos son gladiadores que portan el yelmo del amor fraterno que los...

Dios

Libro Dios

Cada libro en la serie de Teología grande para corazones pequeños presenta una idea grande de la Biblia con definiciones concisas e ilustraciones cautivadoras que ayudarán a las mentes jóvenes a obtener un entendimiento fundamental de la Palabra de Dios. Cada volumen está escrito para complementar a los demás y está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar un marco teológico cohesivo que incluya a Dios, Jesús, la creación, la humanidad y el evangelio. Esto te permitirá comenzar a tener conversaciones cruciales con tus hijos a la edad más temprana posible. Each book in the...

Arte de Desaprender

Libro Arte de Desaprender

While many contemporary authors describe that our thoughts create the world, Corbera goes a step further and starts to explain how this happens, giving an orderly and scientific description of the process. It opens awesome horizons for the human mind.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas