Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESV Journaling Bible

Descripción del libro

Libro ESV Journaling Bible

The ESV Spanish/English Parallel Bible features two columns of Scripture on each page: the Reina-Valera 1960 Spanish text on the left, and the ESV English language text on the right.

Información del libro

Cantidad de páginas 1792

Autor:

  • Crossway Bibles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual Del Ministro

Libro Manual Del Ministro

Contiene las instrucciones necesarias para poder cumplir con las numerosas obligaciones del ministro: celebración de matrimonios, bautismos, recepción de nuevos miembros y otros asuntos relacionados.

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

Aléjate de las personas tóxicas

Libro Aléjate de las personas tóxicas

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio. Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan ...

El amor que nos devuelve la identidad

Libro El amor que nos devuelve la identidad

La apasionante historia de amor que narró Jesús, y que encontramos en el evangelio de Lucas, conocida como la parábola del hijo pródigo, tiene como protagonista central la persona del padre; un padre que sale al encuentro de los dos hijos que se le perdieron en el camino de la vida. Uno se perdió marchándose a un país lejano, el otro quedándose en su hogar; pero ambos fueron encontrados en el mismo sitio... en los brazos de su padre. ¿No tendremos nosotros algo de cada uno de estos hermanos? El rencor, los celos, la falta de autoestima, los sentimientos de culpa permanentes son...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas