Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Magia Con Velas

Descripción del libro

Libro Magia Con Velas

Este libro es ideal para brujas principiantes o incluso una guía simple para practicantes intermedios. Informativo, conciso y actual, es la incorporación perfecta para toda colección de referencia de brujería. En este libro se explora la temática de la magia con velas, haciendo énfasis en cómo comenzar con hechizos simples con velas, y detallando cómo hacer que tus hechizos sean más efectivos. Aprende a usar colores, aceites y fases de la luna para obtener los resultados que buscas con tus hechizos. También incluye algunos hechizos simples y cortos que puedes utilizar o adaptar para lograr tus objetivos.

Información del libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Raven Willow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La teología después del Vaticano II

Libro La teología después del Vaticano II

El propósito de la presente obra es contribuir a la tarea común de seguir trabajando por una Iglesia y un cristianismo que se acerquen a su misión de anunciar al Deus humanissimus, cuyo único empeño es el bien de la humanidad, y, al mismo tiempo, introducir algo de claridad y acaso de serena esperanza en tiempos difíciles. Andrés Torres Queiruga analiza la génesis histórica del Concilio y la mutación que este supuso, ya que, según el autor, solo desde el núcleo de dichos cambios cabe reorientar la tarea fundamental de la Iglesia. "Recordando un Concilio que tenía como meta...

Limites MM

Libro Limites MM

Escrito por Cloud y Townsend, autores de Limites para nuestros hijos, este libro cuenta con consejos biblicos y practicos para todo cristiano."

Historia de un burro

Libro Historia de un burro

La figura del burro fue tema de meditación para san Josemaría Escrivá en muchas ocasiones y así ha quedado reflejado en sus escritos. Quizá el más conocido es el punto de Camino 998: "¡Bendita perseverancia la del borrico de noria! -Siempre al mismo paso. Siempre las mismas vueltas. -Un día y otro: todos iguales. Sin eso, no habría madurez en los frutos, ni lozanía en el huerto, ni tendría aromas el jardín. Lleva este pensamiento a tu vida interior".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas