Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maïa

Descripción del libro

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Información del libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Fátima Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

Libro El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

"La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros."--Back cover.

¡Alarma, Fétidos en acción!

Libro ¡Alarma, Fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Federico Crece (Serie Federico completa)

Libro Federico Crece (Serie Federico completa)

Este libro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se...

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas