Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Descripción del libro

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las reparaciones de averías diagnosticadas y ajustes en los sistemas auxiliares del motor. Realizar el mantenimiento básico de los sistemas auxiliares del motor con los equipos, herramientas y utillaje necesarios.

Información del libro

Cantidad de páginas 362

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Otros libros de José Carlos Rodríguez Melchor

Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Libro Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Adquirir y/o actualizar los conocimientos para realizar operaciones de reparación de los elementos metálicos de vehículos. Conocer los materiales empleados en el diseño de carrocerías y sus propiedades, técnicas de diagnóstico de daños, equipos y herramientas de reparación, clasificación y valoración de daños y técnicas de desabollado. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de mantenimiento de estructuras de carrocería de vehículos.

Más libros de la categoría Tecnología

Aportes al manejo integrado de plagas en cultivos ecológicos de hortalizas con énfasis en cultivos de lechuga

Libro Aportes al manejo integrado de plagas en cultivos ecológicos de hortalizas con énfasis en cultivos de lechuga

El Centro de Investigaciones y Asesorías Agroindustriales (CIAA) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene en el Programa Manejo Integrado de Plagas (MIP) un punto de referencia importante que se manifiesta en la obra del grupo de investigadores que hacen parte de él: rigurosidad científica en el estudio del problema y presentación amable de los resultados, iniciando con conceptos básicos de la agricultura ecológica para llegar a las aplicaciones específicas propias del producto objeto de estudio.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

ÍNDICE: Introducción. Búsqueda heurística. Representación e inferencia. Aprendizaje. Planificación y scheduling. Lenguaje natural. Visión artificial. Robótica.

Estudio de la contaminación por metales pesados y otros procesos de degradación química en los suelos en los invernaderos del poniente almeriense.

Libro Estudio de la contaminación por metales pesados y otros procesos de degradación química en los suelos en los invernaderos del poniente almeriense.

La agricultura intensiva en el poniente Almeriense constituye un ejemplo de desarrollo endógeno. Su impulso ha determinado el progreso económico y social de una de las áreas tradicionalmente más deprimidas de España. Pero este desarrollo, esta acompañado de un uso abusivo de los suelos que puede producir una degradación de los mismos. El presente trabajo se centra en el estudio de la evolución de las características fisico-químicas y los niveles de contaminación de metales pesados, tanto totales como biodisponibles, de los suelos de invernadero del Poniente Almeriense a lo largo de ...

Diamante Sintético

Libro Diamante Sintético

Qué es el diamante sintético El diamante cultivado en laboratorio es un diamante que se produce mediante un proceso de fabricación, a diferencia del diamante natural creado mediante procesos geológicos y extraído mediante minería. Cómo se beneficiará (I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Diamante sintético Capítulo 2: Nanodiamante de detonación Capítulo 3: Defectos cristalográficos en el diamante Capítulo 4: Diamante (piedra preciosa) Capítulo 5: Diamante Capítulo 6: Gema Capítulo 7: Ciencia de los materiales (II) Responder a las principales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas