Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Descripción del libro

Libro Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Adquirir y/o actualizar los conocimientos para realizar operaciones de reparación de los elementos metálicos de vehículos. Conocer los materiales empleados en el diseño de carrocerías y sus propiedades, técnicas de diagnóstico de daños, equipos y herramientas de reparación, clasificación y valoración de daños y técnicas de desabollado. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de mantenimiento de estructuras de carrocería de vehículos.

Información del libro

Cantidad de páginas 290

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de José Carlos Rodríguez Melchor

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

La venta de $í mi$mo

Libro La venta de $í mi$mo

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Fidelización de clientes

Libro Fidelización de clientes

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a...

La inversión en productos inmobiliarios

Libro La inversión en productos inmobiliarios

La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de inversión. De esta forma el lector puede adquirir una visión clara de los aspectos clave a considerar para evaluarlos y de sus posibilidades como alternativa de inversión.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas