Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Descripción del libro

Libro Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Este manual es un compendio de lecciones acerca de la Literatura Infantil como disciplina y sobre cómo formar niños lectores. Está destinado a estudiantes de Magisterio que cursen Literatura Infantil así como al público interesado. Se estructura en cinco bloques, uno inicial que aborda las diferentes consideraciones y problemas de la Literatura Infantil, y otros cuatro dedicados a los géneros literarios en la Literatura Infantil: la narrativa, la poesía, el teatro y el álbum ilustrado, de auge extraordinario en los últimos años y especialmente apropiado para trabajar con los pequeños lectores. El manual incluye bibliografía en todos los temas, recomendaciones de libros para ofrecer a los niños y prácticas que pueden realizar los estudiantes que lo utilicen como base para el estudio de la materia.

Información del libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Raquel Gutiérrez Sebastián

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

Libro Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que...

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

Libro Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

As D.Va and the rest of MEKA Squad watch the Null Sector attack unfolding in Paris, D.Va requests permission to contact Overwatch. Korea has its own omnic threat to worry about though, so her request is denied. But when a new enemy turns the streets of Busan into a battlefield, MEKA Squad find themselves outnumbered . . . and out of time. Will wave after endless wave of omnics prove too much for even D.Va to defeat? Untold stories in the world of Overwatch! Made in close collaboration with the game team at Blizzard! Unveils how popular heroes were recruited to Overwatch!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas