Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de refrigeración y aire acondicionado

Descripción del libro

Libro Manual de refrigeración y aire acondicionado

This extensive collection offers fast and easy solutions for those who are hassled with sudden household problems. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Luis Lesur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Técnicas del automóvil. Sistemas de climatización

Libro Técnicas del automóvil. Sistemas de climatización

Esta obra recoge la evolucion sufrida por los distintos equipos climatizadores implementados en el automovil durante los ultimos 25 anos, desde su origen hasta la actualidad, detallando las caracteristicas de funcionamiento de los mismos, sus componentes y averias, los procesos de verificacion y control del conjunto y de todos y cada uno de sus elementos.

Calidad de ambientes interiores

Libro Calidad de ambientes interiores

Los capitulos desarrollados en el libro pretenden mostrar la importancia que en la actualidad esta adquiriendo la calidad de los ambientes interiores en edificios, tanto en sus aspectos cientifico-tecnicos, como en los normativos y en las herramientas utilizadas en el analisis y mejora de la IEQ.

Patentes Increíbles

Libro Patentes Increíbles

Patentes Increíbles está inspirado en quien, posiblemente, haya sido uno de los inventores más prolíficos de la Historia, y también uno de mis héroes de la infancia: Wile E. Coyote, más conocido como el Coyote. Un inventor, un emprendedor que, aunque nunca patentaba ninguno de sus inventos, no dejaba de producir invenciones a cual más creativa. Afortunadamente para el Correcaminos, un tipo con mucha suerte, sus inventos nunca lograban su propósito. La mayoría de las patentes que aquí se recogen, podrían ser dignas del mismísimo Coyote e igualmente divertidas.

Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

Libro Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

En este número de enfermedades del Cocotero y Palma de Cera, se tratan varios temas como anillo rojo del cocotero, porroca u hoja pequeña, añublo o quemazón de las hojas y enfermedades no reportadas en la Región Caribe.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas