Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Descripción del libro

Libro Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Organizing a perfect and memorable wedding is easier than it seems. You just must have the key information to make the best decisions and enjoy the preparations. The initial budget, the diplomatic management of family involvement, the choice of space, everything you need to know so that the dresses of the bride, mother, sisters, and godmother look impeccable, the protocol rules for the entrance, placement and exit of the ceremony, the secret ingredients to achieve a funniest dance floor... This manual is a dream come true.

Información del libro

Autor:

  • Ana Garcia Gayoso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Los apellidos judeoespañoles

Libro Los apellidos judeoespañoles

Cada vez son más las personas en todo el mundo que se preguntan acerca de sus orígenes y sus posibles antepasados judíos; una de las formas de realizar ese "rastreo" consiste en indagar en los apellidos del árbol genealógico en busca de vestigios hebreos.

Apellido Cohen

Libro Apellido Cohen

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Entorno e información de mercados

Libro Entorno e información de mercados

Para obtener y organizar información fiable de los mercados es necesario delimitar los niveles y las fuentes necesarias para ello, teniendo siempre en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa así como los costes. En este libro aprenderemos a analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial; además, definiremos las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del SIM de la organización, y buscaremos procedimientos de organización y control de la...

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas