Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Descripción del libro

Libro Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Bomba Apestosa y Cara de Catsup se embarcan en una misión para tratar de encontrar a todos los tejones del reino y llevarlos ante la justicia. En el camino conocen al Rey y a muchos otros personajes, incluyendo a un carrito del súper que habla... ¡Oye, tú! No, no tú, la persona que está detrás de ti. No, tampoco él. Un poquito a la izquierda, un poquito más... ¡Tú! Ay, por el amor de dios... Olvídalo... Conoce a la más divertida colección de personajes de la que jamás haya tenido noticia la humanidad, en este libro estupendamente divertido que te hará reír hasta que te quedes con la boca abierta y tirando baba. Ilustrado por David Tazzyman. ¡Bienvenidos al mundo del Gran Desbarajuste! Es fantástico. Y por lo general hay un desbarajuste (la clave está en el nombre). Únete a nuestros intrépidos héroes Bomba Apestosa y Cara de Cátsup con sus chifladas peripecias en una aventura altamente peligrosa que te hará morderte lasuñas (o quizá sólo sea muy tonta y apenas arriesgada en realidad).

Información del libro

Tñitulo Secundario : El gran desbarajuste

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • John Dougherty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Otro Zapato

Libro El Otro Zapato

¿Qué sucedería si Cenicienta no fuera la única que terminara con una zapatilla de cristal la noche del baile? Cuando Jo encuentra una solitaria zapatilla de cristal la noche del baile real, se da cuenta de que en ese objeto común hay algo más de lo que puede verse a simple vista. La búsqueda de su dueño, la conduce al palacio donde la princesa la envía en un viaje que la lanza de forma inesperada a un mundo de magia y de ilusiones. Pronto estará claro que esta misión encierra mucho más: descubre secretos sorprendentes sobre su pasado y lucha por abrazar su destino.

Krak y Croc

Libro Krak y Croc

Croc se ha escapado del poblado harto de que los chicos mayores se rían de él. Va a cazar un bisonte o un mamut; lo que sea para demostrar que es tan bueno como ellos. Lo que no se espera es que en su trampa caiga Krak, una niña de "los otros", y mucho menos tener tantas cosas en común con ella.

¡No!

Libro ¡No!

"Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que un buen día aprendió a decir... ¡No! ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!"--Page [4] of cover.

Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Libro Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas