Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Del Contador de Costos

Descripción del libro

Libro Manual Del Contador de Costos

La contabilidad de costos ocupa por si misma un lugar relevante en el ámbito de la administración industrial. Su campo de actividad, fijado definitivamente en la presente generación se encuentra situado entre el contador general y el ingeniero el presente libro trata primordialmente de la Contabilidad de Costos en la industria manufacturera.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Theodore Lang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Libro Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Organizing a perfect and memorable wedding is easier than it seems. You just must have the key information to make the best decisions and enjoy the preparations. The initial budget, the diplomatic management of family involvement, the choice of space, everything you need to know so that the dresses of the bride, mother, sisters, and godmother look impeccable, the protocol rules for the entrance, placement and exit of the ceremony, the secret ingredients to achieve a funniest dance floor... This manual is a dream come true.

¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Libro ¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Este libro nació desde el deseo de querer descubrir e investigar a fondo la realidad en la que vivimos, más allá de lo que las grandes corporaciones audiovisuales nos informan. En él, se cuestiona el origen del COVID-19, también desde un punto de vista científico. Además, se analizan sus posibles conexiones con la tecnología de pulsos electromagnéticos del 5G, las armas biocidas y los chemtrails. Se trata de una extensa labor de investigación, bien documentada y con sus correspondientes fuentes. El lector podrá descubrir increíbles hechos y declaraciones de destacados Premios...

Apellido Mulet

Libro Apellido Mulet

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La invocación incorrecta

Libro La invocación incorrecta

¿Existe la magia chilena? ¿Cómo se práctica? ¿Quiénes son nuestros brujos y brujas? Sabemos que nuestra tierra tiene un tremendo potencial mágico, pero, ¿por qué parece estar dormido? ¿Por qué no estamos logrando acceder a nuestro poder ancestral? No sabemos de dónde viene, pero estamos haciendo todo lo posible por despertar ese poder. Isidora Urzúa, reconocida periodista y bruja chilena, nos invita a embarcarnos en un viaje hacia el origen y la forma de ejercer esa magia que viene profundamente entrelazada con nuestra identidad nacional y nuestros ritmos. Muchos de nuestros...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas