Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Del Contador de Costos

Descripción del libro

Libro Manual Del Contador de Costos

La contabilidad de costos ocupa por si misma un lugar relevante en el ámbito de la administración industrial. Su campo de actividad, fijado definitivamente en la presente generación se encuentra situado entre el contador general y el ingeniero el presente libro trata primordialmente de la Contabilidad de Costos en la industria manufacturera.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Theodore Lang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Celma

Libro Apellido Celma

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido de Miguel

Libro Apellido de Miguel

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Diccionario panhispánico de dudas

Libro Diccionario panhispánico de dudas

- Soluciona las dudas lingüísticas de los hablantes de hoy con respuestas claras y argumentadas. - Satisface tanto a quienes buscan obtener con rapidez una recomendación de buen uso como a quienes desean conocer los argumentos que sostienen esas recomendaciones. - Está escrito en un lenguaje de fácil comprensión, accesible a los no especialistas. - Ilustra los diferentes usos con citas textuales de libros y publicaciones periódicas de España e Hispanoamérica, extraídas en su mayor parte de los bancos de datos de la Real Academia Española. - Su contenido está avalado por el acuerdo ...

BP

Libro BP

Buena Pregunta ¿Qué necesito para acampar? ¿Cuánto debo cargar? ¿Cómo puedo hornear en el campo? Considerar toda clase de información durante la planeación, invariablemente nos llevará a un viaje exitoso y placentero, lleno de aventuras para recordar el resto de la vida. Si nuestra excursión o campamento nos lleva al aire libre, a la naturaleza, resulta importante saber sobre técnicas de marcha, acampado, el equipo que hay que llevar y las técnicas para hacer fuego y poder cocinar. La preparación adecuada es una valiosa ayuda para cualquiera que desee iniciar una aventura fuera...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas