Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual para el técnico de sala de fitness (Color)

Descripción del libro

Libro Manual para el técnico de sala de fitness (Color)

Con este manual el técnico de la sala de fitness tendrá la información necesaria para realizar la valoración física y la prescripción del ejercicio de las personas que asistan a su sala. La autora desarrolla a lo largo de la obra los conceptos clave relacionados con la salud, la actividad física y el bienestar. A continuación, introduce las bases de la fisiología del ejercicio y los fundamentos del entrenamiento y, presenta un protocolo para la valoración del estilo de vida y la condición física que permitirá una posterior prescripción del ejercicio. Asimismo, trata las pautas de seguridad en la práctica del ejercicio y la prevención de las lesiones.

Información del libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Nerea Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

EL DOLOR DE ESPALDA

Libro EL DOLOR DE ESPALDA

Con esta obra, usted obtendra una descripcion exhaustiva de todo lo relacionado con los problemas de la espalda, en un lenguaje claro y asequible.

Despierten

Libro Despierten

Despierten..., un recorrido de experiencias, guiada por la Pequeña Mano Morena... ¡pero tan grande! ... para encontrar respuestas a las preguntas realizadas en el tiempo-espacio que fueron recibidas en el momento perfecto porque estaba preparada a discernir la respuesta, debía ser valiente para ser feliz. Al manifestar en ese instante una verdadera intención, permitió descubrir que así es como funciona todo, se crea la petición desde la fuerza interior alimentada por el auténtico propósito y el deseo de cambiar; es cuando se inicia el camino hacia ese mundo interno que no se quiere...

El oráculo de la luna

Libro El oráculo de la luna

La Luna ha sido relacionada con el destino de la humanidad desde el principio de los tiempos. Fue adorada en culturas y religiones como la imagen de la fuerza femenina primigenia, y la creencia sobre su influjo en el crecimiento de los seres vivos y sus ciclos ha permanecido viva hasta la actualidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas