Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Descripción del libro

Libro Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Esta obra, basada en la décima edición del Standard Handbook for Electrical Engineers se rige por la misma consigna de las anteriores: reunir en un solo tomo todos los datos pertinentes, dentro de su objetivo; que un estudio sea comprensible y preciso, que sea de utilidad en la práctica de la Ingeniería (así como en los estudios de preparación para ella) y, sobre todo, que esté orientado hacia las aplicaciones, teniendo siempre presentes los factores económicos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tomo 1

Cantidad de páginas 880

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Donald G. Fink

Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Libro Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Esta obra, basada en la décima edición del Standard Handbook for Electrical Engineers se rige por la misma consigna de las anteriores: reunir en un solo tomo todos los datos pertinentes, dentro de su objetivo; que un estudio sea comprensible y preciso, que sea de utilidad en la práctica de la Ingeniería (así como en los estudios de preparación para ella) y, sobre todo, que esté orientado hacia las aplicaciones, teniendo siempre presentes los factores económicos.

Más libros de la categoría Tecnología

Compendio Científico en Ciencias Agrícolas y Biotecnología (Vol 1)

Libro Compendio Científico en Ciencias Agrícolas y Biotecnología (Vol 1)

La difusión de los trabajos de investigación en las ciencias agrícolas amplia el panorama del conocimiento científico y desarrollo tecnológico que se requiere actualmente. El libro Compendio científico en ciencias agrícolas y biotecnología (volumen 1 y 2) integran los trabajos presentados en modalidad oral y cartel por investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional, en siete áreas temáticas: 1) Agricultura orgánica, 2) Agua y suelo, 3) Biotecnología, 4) Horticultura, 5) Inocuidad agrícola, 6) Parasitología y 7) Producción de cultivos. La primera área atiende el...

2016 EL ESTADO MUNDIAL DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA

Libro 2016 EL ESTADO MUNDIAL DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA

La publicación El estado mundial de la pesca y la acuicultura tiene como finalidad proporcionar datos e información objetivos, fiables y actualizados para una amplia variedad de lectores: responsables de la formulación de políticas, gestores, científicos, partes interesadas y todas las personas relacionadas con el sector de la pesca y la acuicultura. Como siempre, el ámbito de aplicación es mundial y los temas pueden ser muchos y variados. En esta edición se utilizan las últimas estadísticas oficiales sobre la pesca y la acuicultura para presentar un análisis mundial de las...

Fundamentos de Elasticidad y Resistencia de Materiales

Libro Fundamentos de Elasticidad y Resistencia de Materiales

La Elasticidad y Resistencia de Materiales son materias de difícil aprendizaje autónomo y, normalmente, la destreza en el manejo de las mismas se adquiere bajo una intensa asistencia a las diferentes actividades docentes, desarrolladas en las escuelas de Ingeniería y Arquitectura y acompañadas de un posterior esfuerzo individual por medio del estudio y resolución de problemas prácticos. El presente texto nace con la vocación de apoyar al alumno durante la segunda parte de este proceso de aprendizaje. Es por ello por lo que Fundamentos de Elasticidad y Resistencia de Materiales es una...

Ingeniería a lo bestia

Libro Ingeniería a lo bestia

Esta obra utiliza un doble lenguaje para describir la ingeniería, acercándolade una manera profesional (en las reflexiones) e intuitiva (en las fábulas) amúltiples audiencias. Su desarrollo presenta la ingeniería con una perspectivapráctica, con abundantes recomendaciones operativas, soportada por una fuertebase teórica. Los capítulos del libro se agrupan bajo dos grandes lemas: paraqué hacer ingeniería y cómo hacerla. El para qué describe su conexión con lacreación de valor y de negocio; mientras el cómo progresa a través de capas sucesivas: desde la creación y uso del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas