Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Descripción del libro

Libro Manual Practico de Electricidad Para Ingenieros

Esta obra, basada en la décima edición del Standard Handbook for Electrical Engineers se rige por la misma consigna de las anteriores: reunir en un solo tomo todos los datos pertinentes, dentro de su objetivo; que un estudio sea comprensible y preciso, que sea de utilidad en la práctica de la Ingeniería (así como en los estudios de preparación para ella) y, sobre todo, que esté orientado hacia las aplicaciones, teniendo siempre presentes los factores económicos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tomo 1

Cantidad de páginas 880

Autor:

  • Donald G. Fink
  • H. Wayne Beaty
  • John M. Carroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Manual de prácticas de Ingeniería de Alimentos

Libro Manual de prácticas de Ingeniería de Alimentos

Este manual contiene varias prácticas de laboratorio que fueron realizadas en el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, UJTL. Los autores de cada capítulo se han propuesto presentar una práctica comprensible para los estudiantes de ingeniería, con objetivos pedagógicos claros y concretos y con experimentaciones fáciles de reproducir en cualquier laboratorio o planta piloto de una institución académica. No se trata pues, de un trabajo bibliográfico realizado únicamente sobre la base de buenas fuentes...

Materiales para ingeniería 1

Libro Materiales para ingeniería 1

Las innovaciones tecnológicas a menudo son consecuencia del uso inteligente de nuevos materiales, pero también muchos desastres en ingeniería están causados por un mal uso de los mismos. Por ello es vital que el ingeniero profesional conozca cómo se seleccionan los materiales y sepa cuáles se ajustan a las demandas de un diseño en particular; es decir, demandas económicas, estéticas, de resistencia y de durabilidad. El ingeniero debe comprender las propiedades de los materiales y sus limitaciones, y esta obra resulta una guía útil. Este libro es adecuado para un curso de Materiales ...

Topografía

Libro Topografía

Es un libro de texto que aborda tanto la teoría como la práctica fundamentales para el trabajo de campo y de oficina. La primera parte brinda conceptos y fundamentos básicos de la topografía, la segunda, ofrece material avanzado y especializado. Incluye más de 900 problemas con la mayoría de sus respuestas y numerosos consejos. A lo largo del libro enfatiza la teoría de los errores y la relación de la teoría y los métodos de campo. Abarca las tecnologías avanzadas desarrolladas recientemente como: estaciones totales, colectores de datos automáticos y sistemas de información...

Flexión en vigas de concreto reforzado

Libro Flexión en vigas de concreto reforzado

Esta obra fue concebida a partir de la experiencia de los autores al impartir la materia Diseño de Concreto. Se presenta como una recopilación de los apuntes de clase de uno de los temas que hacen parte de dicha asignatura. El método elástico, método de los esfuerzos permisibles o admisibles, método de las cargas de servicio o método ASD, por su nombre en inglés (Allowable Stresses Design), fue ampliamente usado para el diseño de concreto reforzado durante el siglo XX. Este parte de suponer que el concreto simple y el acero de refuerzo son homogéneos e isótropos y presentan un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas