Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marca Personal

Descripción del libro

Libro Marca Personal

¿Estás buscando ser un experto en branding? ¿Quieres vender un producto o a ti mismo con un sello personal? Con "Marca Personal" aprenderá cómo hacer que su nombre se destaque al hacer que su mensaje llegue a sus clientes y siempre lo recuerde. ¡Trabajaremos para lograrlo! En este libro encontrarás estos temas: ¿Qué es una marca? ¿Cómo investigar a fondo su tema? ¿Cómo hacer que la gente sepa que eres diferente? ¿Cómo tener presencia con tu marca? Redes sociales en branding. Proporcionar material de calidad y servicio al cliente. Vive y respira tu marca. ¿Cómo no Branding puede ser un desastre? ¡Y más! Marca es la palabra utilizada en marketing para crear y hacer una marca y dar valor al propietario o a la empresa y los clientes. El objetivo es permanecer en la mente de las personas y ser su primera alternativa. Con este libro, serás un profesional de la marca y aprenderás cómo hacer que tu marca tenga éxito. Este libro es para ti. ¡Empezar ahora!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Atraiga los Clientes a su Nicho y Obtenga Altas Ventas

Cantidad de páginas 91

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Libook

Cómo Perder Peso Rápido

Libro Cómo Perder Peso Rápido

Con 'CÓMO PERDER PESO RÁPIDO' ahora puede deshacerse de esos kilos de más y obtener el cuerpo que realmente desea: Siéntete mejor contigo mismo. Haz que tu cuerpo se sienta bien, Parezca fantástico, sin temor a perder su tiempo y no lograr los resultados que está buscando. Hay muchos tutoriales que llevan meses, pero olvidan un factor muy importante que encontrará en este libro. Esta guía no es solo para ciertas edades, sino que también es para cualquier rango de 20, 30, 40, 50, 60, etc. Una vez que termine de leerla, puede poner en práctica y reducir las medidas en su abdomen,...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

En la niebla de la guerra (2da. Edición)

Libro En la niebla de la guerra (2da. Edición)

Es una mala noticia. La segunda edición de este libro sobre la ciudadanía ante la violencia organizada criminal en México es una mala noticia. Su continua vigencia entristece. Qué lástima que no se haya convertido en un libro histórico, sin relevancia actual. Qué pena que el pensamiento mágico de gobierno y sociedad no haya funcionado. Cerrar los ojos ante la violencia no la hizo desaparecer. En la niebla de la guerra ''nos abre una ventana al horror. Su objetivo es alimentar nuestra indignación y nuestra imaginación. Se dirige no sólo al estudioso del tema, el especialista, sino a ...

Cómo participar en ferias comerciales

Libro Cómo participar en ferias comerciales

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria requiere una planificación previa para que el resultado sea el óptimo. Si se improvisa, se perderán grandes oportunidades. Por ello, es imprescindible diseñar una estrategia y un plan de actuación y gestionar toda...

Pioneras

Libro Pioneras

El caso de Rusticae, hoy por hoy el sello de calidad más reconocido del turismo rural, refleja el espíritu de los pioneros, personas capaces de explorar siempre nuevas alternativas y de preparar el camino para los que van detrás de ellos.

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas