Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maria la Dura en: un problema peludo

Descripción del libro

Libro Maria la Dura en: un problema peludo

Esta miniheroína, la misma que no quería ser ninja, ahora tiene un nuevo problema, grande y peludo. Muy chascón. Lleno de pelos... como ella misma.

Información del libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Esteban Cabezas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Último día en Vietnam

Libro El Último día en Vietnam

El gran maestro de la historieta mundial vuelve a la carga con su más reciente novela gráfica. Eisner nos muestra la cara más humana del acto más inhumano que existe, la guerra, de la mano de simples soldados rasos. Impreso con tinta sepia en papel de color crema.

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Libro Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Forever You

Libro Forever You

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede...

Violeta & Nicanor

Libro Violeta & Nicanor

Patricia Cerda, con una mirada profunda y reveladora, une a los hermanos y sus historias con una intimidad nunca antes contada. "El hermano mayor dejó la lectura un momento y fue a mirar por la ventana de la sala, a ver qué pasaba. Había escuchado acordes de guitarra y la voz de su hermana, Violeta. Movió las cortinas con cautela y constató algo que no le gustó: ¡Ella y sus hermanos estaban cantando en la calle!".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas