Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Descripción del libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

E-Commerce 2.0.

Libro E-Commerce 2.0.

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

El duelo amoroso

Libro El duelo amoroso

El fin de las relaciones amorosas es algo normal y frecuente. Hoy en día es raro tener una única relación para siempre; y de hecho lo más habitual es tener varias parejas a lo largo de la vida. Pero por otro lado, la experiencia emocional negativa que sufrimos al romper con la persona con la que teníamos una relación sentimental puede pesarnos mucho. Y a veces eso nos impide incluso disfrutar de nuevas relaciones tras la ruptura. Por este motivo, un número importante de personas que han sufrido una ruptura amorosa temen volver a iniciar una nueva relación, o incluso se sienten...

Productividad en la nube

Libro Productividad en la nube

Con la creciente multiplicación de tareas, ruido informativo, distracciones y el tiempo dedicado a los cada vez más numerosos canales de Internet, es inevitable que nuestro tiempo productivo real termine escapándose como el humo. La productividad es un término sinónimo de eficiencia, o lo que es lo mismo, hacer más tareas en menos tiempo. La tecnología se convierte aquí en un importante refuerzo para alcanzar la meta de gestionar eficazmente nuestro tiempo y extraerle el mayor partido posible. Con este objetivo esencial en mente, debemos aprender a seleccionar las mejores herramientas ...

Más libros de la categoría Informática

¿Sociedad virtual? : tecnología, "cibérbole", realidad

Libro ¿Sociedad virtual? : tecnología, cibérbole, realidad

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual”? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una ...

Domine HTML y DHTML

Libro Domine HTML y DHTML

HTML es, sin duda, el primer paso para todo aquel que se interese por el diseño de páginas web, de ahí la importancia de este lenguaje para los futuros aspirantes a webmaster, ya que aunque deberán conocer y dominar otras disciplinas, HTML es ABSOLUTAMENTE imprescindible. Este libro pretende ser un método de aprendizaje sencillo y asequible, a la vez que rigurosamente profesional, por ello, comienza desde cero, exponiendo los conceptos más elementales para a su debido tiempo desarrollar las técnicas más avanzadas: el llamado HTML dinámico o DHTML. El lector aprenderá a crear sus...

Fundamentos de programación

Libro Fundamentos de programación

El objetivo fundamental de este libro es introducir de manera progresiva y sistemática una correcta metodología para la programación, independientemente del lenguaje utilizado. Se utiliza como vehículo para la enseñanza de la programación el lenguaje C±. El texto esta diseñado para poder seguir una asignatura de Fundamentos de Programación de primer curso de Grado en Informática, pero es un texto introductorio que puede seguir cualquier lector que tenga conocimientos generales de matemáticas, capacidad de razonamiento lógico y organización y aptitud para expresarse formalmente.

Fundamentos de diseño de bases de datos

Libro Fundamentos de diseño de bases de datos

La quinta edición del libro Fundamentos de bases de datos de los autores Silberschatz, Korth y Sudarshan ofrece todo lo necesario para una profunda comprensión de los sistemas de bases de datos. Los autores explican conceptos fundamentales de la gestión de bases de datos con todo el detalle y atención que los lectores de este clásico libro de texto esperan. Se examinan en profundidad los lenguajes de consultas, el diseño de esquemas, el desarrollo de aplicaciones, la implementación de sistemas, el análisis de datos y las arquitecturas de las bases de datos. El libro es apropiado tanto ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas