Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Descripción del libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Copywriting para redes sociales

Libro Copywriting para redes sociales

¿Tienes problemas con el crecimiento de tus redes sociales? ¿Se ha estancado tu comunidad online y ya no sabes qué hacer? ¿Cuándo fue la última vez que una de tus publicaciones en las redes sociales recibió un montón de ‘me gusta’, comentarios y otras acciones por parte de los usuarios? En primer lugar, no te sientas mal por la cantidad de seguidores que tienes o dejas de tener en las redes sociales. Siempre es un buen momento para rejuvenecer y relanzar tu estrategia de Social Media con técnicas de copywriting. Uno de los elementos centrales para construir una estrategia de...

E-Commerce 2.0.

Libro E-Commerce 2.0.

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

El duelo amoroso

Libro El duelo amoroso

El fin de las relaciones amorosas es algo normal y frecuente. Hoy en día es raro tener una única relación para siempre; y de hecho lo más habitual es tener varias parejas a lo largo de la vida. Pero por otro lado, la experiencia emocional negativa que sufrimos al romper con la persona con la que teníamos una relación sentimental puede pesarnos mucho. Y a veces eso nos impide incluso disfrutar de nuevas relaciones tras la ruptura. Por este motivo, un número importante de personas que han sufrido una ruptura amorosa temen volver a iniciar una nueva relación, o incluso se sienten...

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

Más libros de la categoría Informática

Lo social y lo virtual

Libro Lo social y lo virtual

Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de las tres puede existir por separado en la forma en que se manifiestan actualmente, se necesitan las unas de las otras. Al definirlas uno de los puntos más recurrentes es la promesa de construir mundos, escenarios y realidades de las que participar y a las que poder modificar. Esta puerta abierta a la creación de "experiencias” es el umbral, también, para generar otras formas de concebir o interpretar fenómenos de la relevancia de la identidad, comunidad, relaciones,...

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Libro TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando. • Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ...

Actas de la XVII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Libro Actas de la XVII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Este volumen contiene los artículos que fueron seleccionados para su presentación en la XVI Multiconferencia CAEPIA (Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial) 2016, celebrada en Salamanca del 14 al 16 de Septiembre de 2016. CAEPIA está conformada por los siguientes Congresos Federados: XI Congreso Español de Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados (MAEB 2016), VI Simposio sobre Lógica Difusa y Soft Computing (LODISCO 2016), VIII Simposio Teoría y Aplicaciones de Minería de Datos (TAMIDA 2016), III Jornadas de Fusión de la Información y...

JSON - Vol. 2

Libro JSON - Vol. 2

JSON es un estándar para el intercambio de datos entre las aplicaciones cliente-servidor, que deriva de la notación de objetos existente en JavaScript. Debido a que, para comunicarnos con un servidor web, necesitamos manipular solo texto plano, JSON resulta una alternativa muy interesante para enviar datos entre aplicaciones de la Web, comunicar tecnologías backend y frontend, manejar bases de datos no relacionales, mandar información de bases de datos relacionales, como MySQL, e incluso, crear APIs REST, un tipo de servicios que cada día se ve más en el mercado. JSON es fácil de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas