Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Descripción del libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

E-Commerce 2.0.

Libro E-Commerce 2.0.

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

El duelo amoroso

Libro El duelo amoroso

El fin de las relaciones amorosas es algo normal y frecuente. Hoy en día es raro tener una única relación para siempre; y de hecho lo más habitual es tener varias parejas a lo largo de la vida. Pero por otro lado, la experiencia emocional negativa que sufrimos al romper con la persona con la que teníamos una relación sentimental puede pesarnos mucho. Y a veces eso nos impide incluso disfrutar de nuevas relaciones tras la ruptura. Por este motivo, un número importante de personas que han sufrido una ruptura amorosa temen volver a iniciar una nueva relación, o incluso se sienten...

Más libros de la categoría Informática

HTML5 Avanzado: HTML5 en Profundidad

Libro HTML5 Avanzado: HTML5 en Profundidad

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. Todavía se encuentra en modo experimental, lo cual indica la misma W3C; aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y...

Sistemas Operativos en entornos Monousuario y Multiusuario, 2a edición.

Libro Sistemas Operativos en entornos Monousuario y Multiusuario, 2a edición.

Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio denominado Explotación de Sistemas Informáticos, en concreto al Módulo Profesional Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario, aunque también resultará útil a todos aquellos que quieran iniciarse en la instalación y mantenimiento de redes. Los contenidos incluidos en el texto abarcan desde los conceptos básicos de los sistemas operativos y gestión de ficheros hasta aspectos de administración y configuración de tres sistemas operativos concretos (Windows XP Professional, Windows Server...

Gobierno de las tecnologías y los sistemas de información

Libro Gobierno de las tecnologías y los sistemas de información

La presente obra recoge diferentes aspectos relacionados con el gobierno de las TSI, por lo que se ofrece una visión amplia sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la implantación y mejora del gobierno de las TSI, dando a conocer los diferentes estándares, normas y modelos aplicables en el gobierno de las TSI y profundizando, debido a su importancia, en el gobierno de la seguridad de las TSI. La audiencia a la que se dirige el libro contempla: directores generales (CEO, Chief Executive Officers), directores de informática (CIO, Chief Information Officers) y...

Big Data y el Internet de las cosas

Libro Big Data y el Internet de las cosas

De modo creciente, empresas, administraciones e individuos tienen a su disposición una enorme cantidad de datos, que se procesan y transmiten en un volumen y a una velocidad insólitos hasta hace poco tiempo. Es lo que se conoce como Big Data. Gracias al Internet de las cosas cualquier objeto puede enviar datos sobre nuestra vida cotidiana a la Red: así, no solo el teléfono es smart, también se empieza a aplicar en hogares y ciudades. El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas