Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Descripción del libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

El duelo amoroso

Libro El duelo amoroso

El fin de las relaciones amorosas es algo normal y frecuente. Hoy en día es raro tener una única relación para siempre; y de hecho lo más habitual es tener varias parejas a lo largo de la vida. Pero por otro lado, la experiencia emocional negativa que sufrimos al romper con la persona con la que teníamos una relación sentimental puede pesarnos mucho. Y a veces eso nos impide incluso disfrutar de nuevas relaciones tras la ruptura. Por este motivo, un número importante de personas que han sufrido una ruptura amorosa temen volver a iniciar una nueva relación, o incluso se sienten...

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

Más libros de la categoría Informática

Manual de blogging

Libro Manual de blogging

Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de contenido para las redes sociales. Son un vehículo de expresión y una fuente de beneficios para personas y empresas dispuestas a compartir sus ideas individuales o corporativas. Tanto si das tus primeros pasos en la blogosfera como si hace algún tiempo que eres bloguero, este manual te guiará con buenas prácticas para configurar tu blog, escribir en él, promocionar tus contenidos y rentabilizarlos. Las vías que se explican son también útiles para empresas que quieren anunciarse...

Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL

Libro Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL

Este libro, dirigido a estudiantes y profesionales interesados en la programacion web, tiene como objetivo permitir al usuario desarrollar aplicaciones web usando una base de datos y, ademas, orientarlo en la programacion de objetos. En esta publicacion encontrara informacion concerniente a las sentencias MySQL, integracion de MySQL con PHP, aplicacion de metodos necesarios para un mantenimiento de registros adecuado, manejo de imagenes de forma dinamica, programacion orientada a objetos usando la clase PDO de PHP y, ademas, un tema importante dentro de los proyectos web: los informes o...

Innovación educativo y uso de las TIC

Libro Innovación educativo y uso de las TIC

Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.

Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

Libro Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

DESCRIPCIÓN A medida que se populariza la impresión 3D, muchos han aprovechado esta industria para labrarse una fortuna y ganar en grande. Estos resultados no son ciertamente pan comido, pero por otra parte la única manera de tener éxito es salir a buscarlo, y revisar qué han hecho quienes han logrado conceptualizar esta forma de hacer dinero. Si ha estado siempre interesado en la impresión 3D y quiere hacer dinero con esta tecnología, es hora de que piense inteligentemente y venza cualquier obstáculo que se presente. Los modelos que quiera imprimir en 3D puede crearlos con un paquete ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas