Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Descripción del libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Marketing con podcasts

Libro Marketing con podcasts

La amplia gama de recursos y herramientas que nos ofrece Internet, junto con el auge de los dispositivos móviles y las plataformas sociales, ha traido una nueva vida al podcasting. Gracias a la alta penetración de tablets y smartphones, así como a plataformas como iTunes e iVoox, los podcasts son consumidos más que nunca a lo largo y ancho del planeta. Los contenidos en audio, ya sea en formato podcast, ya sea como programas de radio en vivo, son un tipo de contenido que podemos usar para expandir nuestra marca personal o profesional, difundir conocimiento, crear comunidad o complementar...

SEO Copywriting

Libro SEO Copywriting

El SEO copywriting es una forma especializada de escritura online que ayuda a que nuestro contenido ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda y atraiga tráfico cualificado. El SEO Copywriting es mucho más que insertar palabras o frases clave aquí y allá. Es seducir con las palabras adecuadas. Es dirigirse al público que buscamos. Es escritura de calidad fácil de leer y orientada hacia la conversión. No cabe duda de que Google se ha vuelto más inteligente y las cosas han cambiado. Ahora tu contenido debe ser de alta calidad para que Google lo posicione en los primeros...

Más libros de la categoría Informática

Gestión de archivos. ADGD0308

Libro Gestión de archivos. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Informática para tod@s

Libro Informática para tod@s

En mis más de 20 años de experiencia formando a trabajadores he ayudado a cientos de personas a ver al ordenador como una herramienta útil y provechosa. Tengo un “truco secreto” para conseguirlo y quiero compartirlo contigo. Lo llamo lista de clics. Con él tendrás, como en una receta de cocina, los pasos correctos que te permiten, con la simple ayuda de un ratón, conseguir ejecutar la tarea sin dudas ni problemas. En este libro encontrarás cada una de esas listas, perfectamente explicadas y acompañadas de más de 800 ilustraciones, para que te sea más sencillo avanzar. De esta...

Programación en JAVA II

Libro Programación en JAVA II

Java es uno de los lenguajes más robustos y populares en la actualidad, existe hace más de 20 años y ha sabido dar los giros adecuados para mantenerse vigente. Este curso de Programación en Java nos enseña, desde cero, todo lo que necesitamos para aprender a programar y, mediante ejemplos prácticos, actividades y guías paso a paso, nos presenta desde las nociones básicas de la sintaxis y codificación en Java hasta conceptos avanzados como el acceso a bases de datos y la programación para móviles. En este volumen se realiza el tratamiento de uno de los paradigmas más utilizados en...

Planificación y gestión de proyectos informáticos

Libro Planificación y gestión de proyectos informáticos

Este libro pretende aportar una visión completa sobre la planificación y gestión de los proyectos informáticos. Trata aspectos comunes a cualquier tipo de proyecto como son la gestión de los recursos, los métodos de planificación temporal así como otros aspectos más cercanos al mundo informático; la reutilización del software y la integración de los conceptos de planificación y gestión en metodologías de ingeniería del software en los distintos tipos de su ciclo de vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas