Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Windows 98 avanzado

Descripción del libro

Libro Windows 98 avanzado

Tema 1. Conceptos básicos. Tema 2. Wordpad. Tema 3. Paint. Tema 4. Internet. Tema 5. Entorno de red.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Carlos Casas Antúnez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Aprender Docker, un enfoque práctico

Libro Aprender Docker, un enfoque práctico

Si quiere aprender a utilizar la tecnología de contenedores que ha revolucionado el desarrollo y la distribución de aplicaciones web, ha llegado al libro indicado. Antes de que Docker apareciese en la industria del desarrollo de software, era complicado garantizar la consistencia entre los entornos de desarrollo y producción. Era habitual encontrarse con aplicaciones que no se ejecutaban de forma correcta en el entorno de producción porque utilizaban dependencias con diferentes versiones de las que se habían utilizado en el entorno de desarrollo. La tecnología de contenedores de...

Apps HTML5 para móviles

Libro Apps HTML5 para móviles

Creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores. Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarrollo de aplicaciones Web para smartphones y tablets. Mediante conceptos y ejemplos, nos adentraremos en el mundo de los móviles y con un proyecto práctico como hilo conductor aprenderemos a pensar cada etapa.

Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

Libro Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

DESCARGA EL SOFTWARE ADICIONAL AQUI http://www.profiteditorial.com/libros/profit-editorial/finanzas-empresariales/confeccionar-y-controlar-presupuestos-y-previsiones-d El libro permite mejorar la gestión de su organización ya que: ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de tesorería provisional, ayuda a confeccionar los diferentes análisis de desviaciones con numerosos informes y las cuentas de explotación adaptándolas a las necesidades de cada organización.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas