Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de Idhún I

Descripción del libro

Libro Memorias de Idhún I

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la resistencia

Cantidad de páginas 558

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Gallego García

Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La culpa es de Oscar

Libro La culpa es de Oscar

Si fue Guille quien llenó la casa de barro, vistió al perro con la ropa de papá y puso ranas en las zapatillas de la abuelita, ¿por qué le echan la culpa a Óscar?

El león que quería ser perro

Libro El león que quería ser perro

Si tuviéramos que describir a Leo con solo un adjetivo sería, sin duda, soñador. Leo es un león inquieto que tiene ganas de hacer amigos y de conocer todos los rincones de la sabana, pero es importante que tenga en cuenta que son muchos los peligros con los que se puede encontrar. Cuando es pequeño, es un león inocente que no piensa en el daño que le pueden hacer los animales mucho más grandes y fuertes que él. Su curiosidad lo lleva incluso a disfrazarse de perro y conocer a un humano, al que, como bien dice su amigo Rufo, no le gustan los leones. La valentía que muestra Leo puede...

Las Princesas se rebelan

Libro Las Princesas se rebelan

¿Es difícil ser superheroína? No mucho. Azul y Ali sólo tienen que rescatar al es-laim mágico (antes deben entender quién es), viajar a la Isla de los Unicornios, descubrir y dominar todos sus poderes (incluido el hechizo de invisibilidad), y sobre todo, hacerle frente a la chica más mala de la escuela. Ah, y todo esto lo tienen que lograr antes del día de su cumpleaños. Azul y Ali son más que amigas, son Best Friends Forever, y como tal lo comparten todo, hasta las celebraciones de cumpleaños. Aunque este año tal vez sus planes no salgan como quisieran, entre otras cosas, porque...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas