Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Descripción del libro

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV). La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional). El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo. Resumen del editor

Información del libro

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • Ricardo Palomares Borja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Introducción a la Contabilidad Financiera

Libro Introducción a la Contabilidad Financiera

Estudia tanto la teoria de la contabilidad como los textos legales que imponen modelos normalizados -el Plan General de Contabilidad, las Leyes de Regularizacion y Actualizacion de Balances, etc.-. Recoge los contenidos de la planificacion contable homogeneizada y obligatoria para todos los paises de la UE y aborda los contenidos que se derivan de las Normas Internacionales de Contabilidad. Desarrolla la problematica contable derivada de los cambios en los sistemas monetarios (euro), las operaciones propias del mercado de valores y el manejo de documentos formales propios de la actividad...

Geografía Y Estadística De La República Mexicana: Sonora

Libro Geografía Y Estadística De La República Mexicana: Sonora

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Libro Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Tus diferencias son tus fortalezas Enf&ócate en tus diferencias Muchas veces intentamos emular a aquellos que han alcanzado el &éxito y, por m&ás tiempo y recursos que invertimos en ello, no lo conseguimos. El error est&á en pensar que hay dos caminos iguales. Por eso nos decepcionamos y nos olvidamos de lo m&ás importante: sacar a la luz las cualidades que nos distinguen de los dem&ás. Este libro nos ense&ña a adoptar un enfoque creativo: si logramos integrar nuestros objetivos con lo que realmente nos gustar&ía hacer en la vida, sin duda habremos encontrado nuestro propio camino. La ...

Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos

Libro Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos

El estudio de las empresas familiares es especialmente complejo ya que supone la utilización de diversos prismas: el de la economía, el derecho, la psicología, etc. Precisamente por esta razón el acceso a una bibliografía completa sobre el tema puede resultar complicado. Frente a esta realidad, la aparición de un texto universitario sobre empresa familiar, como el que el lector tiene en sus manos, puede convertirse en un instrumento extremadamente útil, no sólo para los alumnos que cursen esta disciplina universitaria sino también para todos aquellos estudiantes interesados en el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas