Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Descripción del libro

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV). La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional). El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo. Resumen del editor

Información del libro

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • Ricardo Palomares Borja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

GESTION DE LA COMUNICACIÓN

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Asociatividad: estrategia para el desarrollo nacional

Libro Asociatividad: estrategia para el desarrollo nacional

El objetivo de esta obra es diseñar y proponer políticas tendientes al fomento de la asociatividad entre los productores de leche en Colombia, tomando como referente dos cuencas de alta producción lechera: altiplano cundiboyacense y zona sur del país. El fortalecimiento de la asociatividad entre los productores nacionales de leche aparece como requisito ineludible para el éxito de las políticas que ha diseñado el Estado colombiano con el fin de facilitar la adecuación de la producción nacional a los exigentes estándares de competitividad y calidad sanitaria y composicional propios...

PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

Libro PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos, cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos, empleando más variados medios visuales e incluso auditivos que el mero esquema o diagrama. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado estas dos plantillas que se complementan. Para que puedas crear infografías visuales súper poderosas.

Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Libro Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas