Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Descripción del libro

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV). La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional). El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo. Resumen del editor

Información del libro

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • Ricardo Palomares Borja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

WTF con el INFONAVIT

Libro WTF con el INFONAVIT

La guía más cool que explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop todo lo que necesitas saber para comprarte una casa. Después del rotundo éxito de wtf con el sat, Paulina Casso vuelve con otro temazo que aqueja a los jóvenes: el sueño dorado de conseguir una casa propia. Los millennials no hemos tenido tanta suerte en cuanto a oportunidades o condiciones laborales: somos la generación con menos poder adquisitivo, capacidad de ahorro y confianza en el futuro a mediano o largo plazo. Segúnencuestas,7 de cada 10 jóvenes mexicanos no se creen capaces de comprar una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas