Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romance militar: en el fuego cruzado

Descripción del libro

Libro Romance militar: en el fuego cruzado

El zumbido del helicóptero ahogó cualquier otro ruido alrededor de Caleb, incluso sus propios pensamientos. Fue un bienvenido respiro. Una intrincada red de planificación táctica había llenado los rincones de su mente durante las últimas 24 horas, pero ya era hora. No más planificación. Fue otra operación de rutina; entrar, agarrar a los malos y salir. Él sabía cada movimiento que estaba a punto de hacer, y cada paso que daban los siete hombres sentados a su lado. Él estaba seguro de ello; era su trabajo. Era responsable de la seguridad y el bienestar de todos los hombres de su escuadrón y, al mismo tiempo, del éxito de la misión que tenía entre manos. "Cinco minutos, teniente", el hombre sentado en el asiento del piloto gritó a él, rompiendo el zumbido monótono. Todos los hombres a su alrededor enderezaron su columna vertebral y sus músculos crecieron enseñados. No era el miedo lo que los tenía preparados, sino la anticipación; la misma anticipación que surgió por sus venas. En cuatro minutos y treinta y nueve segundos, estarían en el suelo. En quince minutos y nueve segundos, estarían en posición, a una milla y media de distancia de la zona de aterrizaje. Dentro de treinta minutos, su tarea estaría completa: sospechosos detenidos, inteligencia reunida y construcción segura. Los dos mil kilogramos de cocaína alojados en el edificio no eran su problema, solo los hombres que lo vendían y su lista de compradores.

Información del libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Kathleen Hope

Página de Centro

Libro Página de Centro

"Então, como é esse cara? Vou ter problemas com algum modelo dando uma de diva carente de atenção? ” Meu amigo Myron riu da minha queixa. Ele trabalhava como agente da agência de modelos onde eu era o fotógrafo principal. Caminhamos juntos para uma das salas onde costumávamos fazer as sessões de fotos. Ele havia preparado esta sessão para um desses modelos considerados a próxima promessa. Eu resmunguei interiormente. Esses tipos de cara sempre eram rudes, mimados e exigentes. Coloquei minha bolsa com minhas câmeras no chão. A equipe já estava montando a iluminação e colocando ...

Gay: Valió la pena

Libro Gay: Valió la pena

—Ha sido impresionante —dije en voz baja. —Ya lo creo —convino él. —Pero supongo que no volverá a ocurrir, ¿no? Se giró para mirarme directamente a la cara: —¿Y por qué no? —Por Slim... —dije mientras me encogía de hombros. —Slim y yo solo somos amigos. Nada más. —Pero creía... —Ya, y él también. Permanecimos en silencio durante un rato. —¿Entonces? —dije lentamente. Jimmy se me acercó: —¿Sí...? —Sonrió y yo le devolví la sonrisa. —¿Entonces quieres ser mi novio? —le pregunté.

Más libros de la categoría Ficción

El laberinto del Minotauro

Libro El laberinto del Minotauro

Ariadna vio horrorizada al engendro maléfico; asustada, se acercó un poco más para contemplar al Minotauro, con su enorme cabeza de toro y sus cuernos largos, tórax y brazos como los humanos, y la parte inferior como los rumiantes, con fuertes patas peludas. Ariadna, jadeante, llegó a la sala real e interrumpió a su padre, Minos. —¡He visto a mi hermano y es horrible! ¡Es un monstruo espantoso!

Sistemas agrarios en América Latina

Libro Sistemas agrarios en América Latina

El autor utiliza las herramientas te ricas y metodol gicas de la historia, la econom a y la sociolog a Para entregar al lector un estudio apasionante sobre la propiedad de la tierra, la organizaci n de la producci n agr cola, la tecnolog a utilizada en ella y los efectos de los sistemas agrarios sobre el desarrollo de los grupos sociales campesinos de la regi n, en un recorrido que va desde la etapa prehisp nica hasta lo que el autor llama la modernizaci n conservadora contempor nea.

El manuscrito de fuego

Libro El manuscrito de fuego

Béjar, 2 de febrero de 1532. Don Francés de Zúñiga, antiguo bufón del emperador Carlos V, es acuchillado en plena noche por varios desconocidos. La emperatriz le encarga las pesquisas del caso a Fernando de Rojas, que está cerca de cumplir sesenta años. A través de su investigación, iremos conociendo la vida del controvertido e irreverente Don Francés, así como los entresijos de una época tan fascinante como escandalosa. Para resolver este caso, Rojas contará con la ayuda de Alonso, un joven estudiante; con él tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos y a diversos retos,...

La plaza de Puerto Santo

Libro La plaza de Puerto Santo

Esta obra de Luisa Josefina Hern ndez es una novela luminosa y festiva donde la narraci n y el estilo confluyen con naturalidad y los artificios no son aparentes. el motor de la historia lo constituyen seis prominentes caballeros de un oscuro puertecillo del Golfo. la ociosidad, lo vac o de sus vidas, los han empujado a una absurda perversi n que practican en cuanto cae la noche.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas