Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing, innovación y nuevos negocios

Descripción del libro

Libro Marketing, innovación y nuevos negocios

Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas. Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, los directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas. Marketing, innovación y nuevos negocios le mostrará todas las claves necesarias para poder alcanzar el éxito en la actividad empresarial y comercial. Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovación: se pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto, cambiar la dinámica organizativa, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se analiza la actual crisis económica, sus orígenes y consecuencias para las pequeñas empresas y se proponen medidas concretas para tratar de superarla. También se detiene la obra en la creación de nuevas empresas; desde el Plan de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el análisis de la importancia de de la innovación en dichos procesos. Finaliza con un estudio comparativo sobre el espíritu emprendedor en España, Europa y Estados Unidos. ÍNDICE Introducción.- Marketing e innovación: procesos paralelos.- La planificación estratégica en la pequeña empresa.- Las medidas de control del binomio marketing & innovación.- Marketing e innovación en momentos de crisis.- Marketing, innovación y nuevos negocios.- La cultura empresarial y la creación de empresas.- Evaluación de la idea y perfil de los emprendedores.- El Plan de Viabilidad y el Plan de Empresa.- El Plan de Marketing en la creación de empresas.- La creación de empresas en la economía del conocimiento. La importancia de la innovación.- El espíritu empresarial en España, Europa y Estados Unidos.

Información del libro

Cantidad de páginas 187

Autor:

  • Francisco Javier Maqueda Lafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Ganar-Ganar

Libro Ganar-Ganar

Tenemos más capacidad de la que creemos para ser mejores. Y generar beneficios es una de las fuentes principales. La meta no es alentarte a que alcances la perfección, sino a que logres un equilibrio que puedas mantener y disfrutar el resto de tu vida. Aquí encontrarás un nuevo paradigma para convertirte en el mejor tomador de decisiones. Uno que pueda obtener los resultados esperados durante una negociación, sin restar bienestar a nadie. Es decir, ser mejor en un sentido más amplio: ganar-ganar en todos los aspectos. Basado en disciplinas como la psicología y la filosofía, aquí...

Gamificación en la Empresa

Libro Gamificación en la Empresa

Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. Desde comienzos del siglo XXI, la gamificación ha sido una de las metodologías más utilizadas no solo dentro del marco educativo sino también dentro del mundo de la empresa, obteniendo grandes beneficios de ello. A través de este libro descubrirás algunas de sus cuestiones más esenciales: desde el origen del concepto, sus objetivos, el diseño que debemos construir para que nuestro sistema gamificado sea más eficaz, así como entrevistas con profesionales que nos ayuden a...

Retail Coaching (4a. edición)

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia...

Modelar el Futuro

Libro Modelar el Futuro

Vivimos en una época de cambio, y aunque realmente siempre ha sido así, los cambios son tantos, por primera vez, tan acelerados y tan profundos, que desbordan con ello nuestra capacidad lineal y reduccionista, con la que actualmente interpretamos la realidad. En sus casi ciento ochenta páginas, el autor de MODELAR EL FUTURO, José Luis Briones, nos enfrenta a los cambios que vivimos, sentimos, y hasta sufrimos, pero que en muy pocas ocasiones nos atrevemos ver: el cambio de nuestros paradigmas, o de los modelos de pensamiento con los que interpretamos nuestra realidad. Briones nos lleva a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas