Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para el nuevo milenio

Descripción del libro

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Información del libro

Tñitulo Secundario : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre

Cantidad de páginas 476

Autor:

  • Jaime Gil Lafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Argentina rural

Libro La Argentina rural

En este libro se describen los principales cambios en el universo agropecuario argentino en los últimos veinte años, teniendo en cuenta los distintos grupos de actores y sus contextos. Los autores, todos especialistas de las ciencias sociales y humanidades, aportan sus análisis sobre la base de estudios circunstanciados de las distintas realidades observadas (zona pampeana, noroeste, Cuyo, noreste, etc.): así, campesinos, empresarios de los agronegocios, productores familiares, ingenieros agrónomos, instituciones técnicas públicas y privadas, van siendo objeto de la mirada de...

Economía y juegos

Libro Economía y juegos

El objetivo de este libro es presentar de forma sistemática tanto los desarrollos fundamentales de la teoría de juegos como sus aplicaciones más relevantes a la economía. Ambas dimensiones, teoría y aplicaciones, se presentan de forma integrada y autocontenida. Primeramente, se introduce el marco general de análisis con rigor y detalle. A continuación, la presentación discurre por los conceptos básicos de solución y equilibrio, refinamientos de Nash, juegos con información incompleta o asimétrica, reputación y juegos repetidos. Cada uno de los capítulos teóricos centrados en...

El podcasting

Libro El podcasting

La radio vive un período de transformación. El podcasting, fruto de la suma del audio digital y la sindicación web, es una de las nuevas plataformas que expanden el medio. Pasamos de la radio a la distribución de contenidos sonoros y mientras las emisoras exploran el potencial de los podcasts, otros actores (amateurs y profesionales) irrumpen en su terreno. Este libro es una introducción al podcasting. Con el objetivo de contribuir a su conocimiento, explica el concepto y su contexto, aborda su relación con la radio y ofrece una panorámica del universo podcast, así como las claves...

Guía práctica de contratación internacional 4.ª Edición

Libro Guía práctica de contratación internacional 4.ª Edición

La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento: el contrato internacional, a modo de recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes, ha colocado a la contratación internacional en un lugar privilegiado en el nuevo escenario de la globalización y la internacionalización empresarial. La contratación internacional está adquiriendo cada día mayor incremento; y, los vínculos entre los operadores comerciales internacionales son cada vez más complejos, por la regulación contractual a través de medios tecnológicos y la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas