Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Martin Parr

Descripción del libro

Libro Martin Parr

- Martin Parr (b.1952) is one of the best-known and most influential British photographers working today, acclaimed for his frank chronicling of life and society - This introductory monograph charts Parr's entire career including early black and white photographs, unpublished images made over the last five years, and works from all his major projects, including The Last Resort and Think of England - Parr is a prolific book-maker and collector, as well as a long-standing member of the Magnum Photos agency. This new title is an affordable companion to his other Phaidon publications which include his retrospective, Martin Parr, Think of England, Boring Postcards and The Photobook: A History volume I and volume II - An introductory essay by Sandra S Phillips, the highly-regarded curator of photography at the San Francisco Museum of Modern Art, assesses Parr's contribution to photography and provides a witty, insightful analysis of the photographs

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Sandra S. Phillips

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Curso de 3DS Max para arquitectos

Libro Curso de 3DS Max para arquitectos

Este libro es el resultado de catorce años de trabajo con los alumnos de la Universidad Europea de Madrid y los profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, utilizando un método tan eficaz como el de los tutoriales, y está especialmente preparado para ser utilizado en la docencia mediante los sistemas innovadores del Espacio Europeo de Educación Superior. En cada ejercicio se guía al alumno paso a paso, sin necesidad de conocimientos previos, con o sin la ayuda de un profesor, orientándolo en la enorme complejidad y potencia del programa 3DS Max. Al terminar este curso,...

Emociones

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas