Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá del océano

Descripción del libro

Libro Más allá del océano

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero, ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola... aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida. La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.

Información del libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Beatriz Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Matrimonio Fingido

Libro Matrimonio Fingido

Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres,lordMelsonby se encuentra inesperadamente, atrapado en el problema de la hermosa fugitiva, Perlita Lyford, heredera de una fortuna inmensa, huérfana de madre y pierde por último, su progenitor, que la deja al cuidado de una prima hermana suya, ladyWhitton. Lo que su padre no sabía, es que ella se había casado con sirGerbold, un hombre mucho más joven que ella, y cuando ladyWhitton, se murió… él vio la oportunidad de echar mano a su fortuna y de autoproclamarse su tutor. Es este hombreperverso y cruel, que Perlita huye, que...

Una galaxia de Luciérnagas

Libro Una galaxia de Luciérnagas

En Julio de 1998, cuando tenía 21 años, Aina Tur estaba en un pequeño país latinoamericano participando en un proyecto de cooperación internacional con otros ciudadanos españoles cuando sufrieron un asalto a mano armada. Aquella experiencia transformó la vida de la autora tanto por la dureza de la situación que vivió como por sus consecuencias. Veinte años más tarde, aquella experiencia se ha transformado en el monólogo teatral que ahora llega a escena y que sublima una experiencia traumática que hace revivir el encuentro entre víctimas y verdugos.

Una Propuesta Modesta

Libro Una Propuesta Modesta

Una modesta propuesta, en su totalidad Una modesta propuesta para evitar que los hijos de las personas pobres sean criados con sus padres o el país, y para que sean beneficiosos para el publick, ensayo satírico de Jonathan Swift, publicado en forma de folleto en 1729.Presentado bajo la apariencia de un tratado económico, el ensayo propone que el país mejore la pobreza en Irlanda matando a los niños de los pobres irlandeses y vendiéndolos como comida a los ricos propietarios ingleses. La propuesta de Swift es un comentario salvaje sobre la explotación legal y económica de Irlanda por...

Un futuro de esperanza

Libro Un futuro de esperanza

Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas