Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas Antes de Dormir (Bedtime Math)

Descripción del libro

Libro Matemáticas Antes de Dormir (Bedtime Math)

Nuestra misión: que las matemáticas sean una parte divertida en la vida de los niños. Leer cuentos a los niños antes de dormir es maravilloso, pero ¿qué pasa con las matemáticas? Mucha gente no se siente cómoda con las matemáticas y los números, y con frecuencia oímos el "¡Es que no se me dan bien!". Esta actitud se ha ido pasando de padres a hijos durante décadas, y ahora, en nuestra cultura, se piensa que las matemáticas son difíciles, intimidantes y nada divertidas. Matemáticas antes de dormir quiere cambiar eso. Dentro de este libro hay problemas de matemáticas divertidos y entretenidos que entusiasmarán a los niños y se pueden resolver en familia. Con más de 100 problemas y temas que van desde los jalapeños a los submarinos, desde las montañas rusas a los flamencos, este libro no se parece en nada a un libro de texto. Sus tres niveles de dificultad (Niños chiquitos, Niños medianos y Niños grandes) ofrecen algo para todos. Hagamos que a los niños les fascinen las matemáticas y cambiemos el mundo, con un problema de Matemáticas a la hora de dormir de cada vez.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Laura Overdeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Libro Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Beisbol, sus Reglas Comentadas, es un libro sencillo en su concepción que busca acercar a los jugadores y fanáticos del deporte del bate y la pelota un poco a los reglamentos que lo rigen, tratando de destrabar los vericuetos de cada una de ellas de forma sencilla, a veces hasta un poco infantil y otras irónica y controversial, lo que ya es un constante de su autor Broderick Zerpa.

Vamos a dibujar_ un niño

Libro Vamos a dibujar_ un niño

Esta colección está ideada para niños de entre 1 y 3 años. Con ella se quiere iniciar a los niños en la capacidad de asociar imágenes con palabras además de introducir los conceptos básicos de su grafomotricidad -trazo horizontal y vertical-.

Mi Mundo (My World) Vehículos de emergencia

Libro Mi Mundo (My World) Vehículos de emergencia

Emergency vehicles are there when people need help. Sometimes we need help when we are sick or there is a fire, or even when our car is not working. Let's explore the different vehicles that come to help! The Mi Mundo (My World) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

Tiburones Sorprendentes

Libro Tiburones Sorprendentes

SHAAAARRRKK! That's probably the last word anyone wants to hear while swimming in the warm blue sea. But most sharks aren't at all what people expect. In fact, those who think all sharks are giant, man-eating killers are in for a surprise. The compelling narrative, colorful illustrations, and captivating facts in SURPRISING SHARKS reveal that sharks come in all shapes and sizes - and probably should be more afraid of humans than we are of them. Back matter includes a note about sharks and an index.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas