Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mecanismo y elementos del sistema económica colonial americano, siglos XVI-XVIII

Descripción del libro

Libro Mecanismo y elementos del sistema económica colonial americano, siglos XVI-XVIII

Culminación de una obra histórica desarrollada a lo largo de medio siglo, Mecanismo y elementos del sistema económico colonial americano muestra las fuerzas que favorecieron y obstaculizaron el desarrollo económico del mundo americano en el periodo colonial. El autor presenta una visión histórica de conjunto, inexistente hasta ahora.

Información del libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Ruggiero Romano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing digital

Libro Marketing digital

La digitalización avanza exponencialmente en todos los sectores y la salud no es una excepción. Los medios digitales son fuentes de información muy utilizadas por los profesionales sanitarios y pacientes. Las empresas deben apostar por el cambio de modelo de negocio, impulsando el proceso de transformación digital. Alicia Moder y Pere Florensa, dos profesionales del marketing digital en el sector salud, a través de un enfoque práctico, proporcionan los conocimientos fundamentales para abordar estratégicamente la digitalización en este sector. Definir un plan de contenidos, trabajar el ...

El arte de presentar

Libro El arte de presentar

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Venta Para Abogados Y Asesores

Libro Venta Para Abogados Y Asesores

¿Profesional y, a la vez, vendedor de sus servicios? En este mundo competitivo el profesional de despacho (abogado, asesor, gestor, consultor, etc.) siente que no se puede quedar esperando a que vengan los clientes y que debe adoptar técnicas y habilidades comerciales. En este libro hablo de lo que es la venta y debe ser el profesional; su doble actividad como profesional y vendedor; qué es lo que vende y a quién; el profesional y las nuevas tecnologías además de las diferentes técnicas de venta y negociación y los procedimientos de trabajo.

El éxito en seis cafés

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas