Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Media training. Manual práctico para voceros

Descripción del libro

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través de los medios de comunicación. Es justamente la exposición pública en entrevistas, transmisiones y directos, la que permite que quien es portavoz logre impactar con sus mensajes corporativos de la mejor forma posible. Media Training es un manual de entrenamiento presencial y virtual que compila varias décadas de experiencia del autor con un método que ha desarrollado en doce niveles, y que lleva adelante junto a su equipo, al haber entrenado a cientos de ejecutivos, empresarios, funcionarios y figuras públicas de diferentes países.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo hablar con los medios y comunicar eficazmente tus mensajes

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Colombo

Cómo Hablar Bien Y Ganar Más. Parte 2: Aprenda a Exponer En Reuniones Sin Miedos Ni Bloqueos

Libro Cómo Hablar Bien Y Ganar Más. Parte 2: Aprenda a Exponer En Reuniones Sin Miedos Ni Bloqueos

En esta obra aprenderá accederá al método práctico y efectivo para superar los miedos y los bloqueos que le impiden hablar en reuniones o ante miles de personas. Superará sus limitaciones para enfrentar al público y logrará autoconfianza para impactar a su auditorio. Desde estructuras sencillas para hacer discursos exitosos, hasta los recursos para dar brillo a su presentación; pasando por el manejo de la participación del público, dónde poner las manos, cómo manejar debates, y trucos prácticos para responder preguntas incómodas: todo está reflejado en la forma amena,...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Management en el Siglo XXI

Libro El Management en el Siglo XXI

La proximidad del nuevo milenio nos encuentra enfrentados a enormes desafios. Los empresarios del proximo siglo viviran mas cambios en un ano de los que viven en una decada de este siglo. Recrear la forma de hacer negocios ya es un tema central en la mayoria de las empresas y se potenciara en el futuro cercano. Arthur Andersen se ha caracterizado por brindar servicios integrales de asesoramiento y consultoria a las principales empresas del mundo, contribuyendo al exito de sus procesos de transformacion organizacional, acompanandolas hasta la implementacion efectiva de los cambios planeados....

Test sobre el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado

Libro Test sobre el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado

Test sobre el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado Test sobre el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado con 405 cuestiones de respuesta alternativa que abordan tanto cuestiones sobre el articulado como cuestiones sobre los conceptos principales que aborda el Reglamento. Una obra de especial utilidad para estudiantes y opositores que deban abordar dicha norma.

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

Libro El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

"Jonah Berger es uno de esos raros pensadores que combina los conocimientos basados en la investigación con una guía inmensamente práctica. Estoy agradecido de ser uno de los muchos que han aprendido de este maestro." -Jim Collins, autor de "Good to Great" coautor de "Built to Last" Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera? Los agentes de cambio exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de ser un catalizador....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas