Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA Y MASAJE CURATIVO KU NYE

Descripción del libro

Libro MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA Y MASAJE CURATIVO KU NYE

La Medicina Tradicional Tibetana puede considerarse una ciencia holística, ya que no sólo incorpora la astrología, el arte, la psicología y la filosofía budista, sino que también tiene en cuenta al paciente, su enfermedad y su tratamiento de forma individual, completa y profunda. Un aspecto fundamental y valioso de este libro es la prevención de la enfermedad a largo plazo, y tener una vida larga y sana con una mente estable y feliz. Si el cuerpo está sano y la mente está feliz y satisfecha siempre se mantendrá un estado de equilibrio y armonía. Y una forma eficaz de lograrlo es mediante el masaje Ku Nye, el verdadero masaje tibetano.

Información del libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Dr Nida Chenagtsang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Teoría Básica II

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Los mitos que esclavizaron a la mujer

Libro Los mitos que esclavizaron a la mujer

En un tiempo muy remoto, cuando todo estaba lleno de dioses y la humanidad se regía por el pensamiento mágico, se elaboraron construcciones que hoy entendemos como mitos y leyendas. Muchos de aquellos mitos y leyendas inuyeron y siguen inuyendo de forma decisiva en el inconsciente colectivo de la humanidad, conformando el proceso que convirtió a la mujer en un ser inferior y oprimido y que ha arrastrado hasta nuestros días la alienación, la violencia de género, la brecha salarial, el techo de cristal y la desigualdad. Y eso es lo que explica este libro.

En la Luz de una gran Alma

Libro En la Luz de una gran Alma

«Cuando el estudiante está listo, el maestro no está lejos... ...porque el que está verdaderamente listo para fluir de regreso, manifiesta puros y santos poderes que ponen en movimiento el Cielo y la Tierra. A través de ellos, todas las cosas transitorias y capciosas se borran, y lo que estaba enfermo se cura», escribe Mario Mantese en el libro Leben endet nie (La vida nunca termina). El presente libro ligeramente revisado se publicó por primera vez hace muchos años. Son maravillosos, incluso impactantes los informes de personas que han entrado en contacto con el Poder de la Luz del...

Leo Horóscopo 2023

Libro Leo Horóscopo 2023

Alle astralen Vorhersagen für Ihr Sternzeichen. Ihre Tarotkarte, Rune, Glückszahlen und Rituale für Liebe, Gesundheit und Geld im Jahr 2023.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas