Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medicina y sociedad

Descripción del libro

Libro Medicina y sociedad

La Sociedad Internacional Pro Valores Humanos Erich Fromm-Salvador Zubir n organiz en marzo de 1989 su Segundo Simposio Internacional: Humanismo y Medicina como homenaje a los maestros Salvador Zubir n y Pedro La n Entralgo y en memoria del doctor Gregorio Mara n. Entre los temas tratados en el Simposio se encuentran: nueva tecnolog a y tica, la relaci n m dico-paciente y ciencia, t cnica y tica entre dos mundos .

Información del libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Mariano García Viveros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.

Hechizos de Amor. Para solucionar tu vida amorosa

Libro Hechizos de Amor. Para solucionar tu vida amorosa

¿CREES EN EL AMOR? ¿Quieres saber cuándo conocerás a tu alma gemela o qué emocionante relación te espera? Sea cual sea tu deseo, este libro de encantamientos te otorgará el poder de descubrir tu romántico destino y adivinar la verdadera naturaleza de tus relaciones. Haz cualquier pregunta a las cartas del amor. Busca la predicción amorosa y los hechizos para conseguirla. Realiza un conjuro para que se enamore de ti, para curar un corazón roto o para hechizar a tu ex-pareja. ¡DESCUBRE CÓMO HACER MAGIA DE AMOR!

El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Libro El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Leer este libro es viajar en el tiempo y en la cultura precolombina maya, un mundo poco conocido donde la mirada al cielo, la necesidad de ver el cielo con sus estrellas y los planetas, era fundamental para su cultura y su religión. "Dios padre que estás en los cielos" Rezaban también ellos, los mayas cuyos dioses más importantes están en el cielo, por lo que era necesaria la construcción de edificaciones que permitieran observar el cielo estrellado por encima de la jungla selvática que invade todo su territorio.

Los pilares del bienestar

Libro Los pilares del bienestar

La guía todo terreno para disfrutar de una alimentación y salud plentas en cada fase de tu vida. «Una lectura enriquecedora y constructiva que nos orienta para lograr una vida de balance y bienestar en las diferentes etapas de nuestra vida.» Héctor Valle Mesto, presidente ejecutivo de la Fundación Mexicana para la Salud El doctor Armando Barriguete, pionero en México en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria (TCA), nos muestra que la respuesta a estas preguntas se encuentra en aprender a escuchar y comprender los mensajes emocionales y físicos de nuestro cuerpo, como...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas