Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medios, redes sociales, cine, control social y penal

Descripción del libro

Libro Medios, redes sociales, cine, control social y penal

En las sociedades contemporáneas, las formas de comunicación, socialización e información cambian constantemente e influyen en los procesos de construcción social de la realidad. Los medios de comunicación, las redes sociales y los procesos de difusión masiva imponen concepciones sobre el bien y el mal, la seguridad, la ética, el delito y el delincuente, y además transforman la relación entre la criminología, la justicia y la política criminal; de este modo, generan procesos de control y reacción social mediados por los usuarios de estas fuentes, que tienen consecuencias reales sobre la comprensión de la cuestión criminal. Esta obra desarrolla los problemas derivados de esa configuración social caracterizada por el consumo, el uso de la tecnología, la información ilimitada y la globalización, en una sociedad altamente compleja en la que predomina la incertidumbre, los cambios comunicacionales y la inmediatez. El libro presenta diversos puntos de vista sobre este problema: desde la creación de pánicos morales y el etiquetamiento del individuo como delincuente, hasta la selección del mensaje transmitido sobre el delito y la justicia desde el cine y los medios de comunicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 380

Autor:

  • Carlos Ariel Bautista González
  • Diego Mauricio Bocanegra Chaparro
  • Cristian Daniel Sierra Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Perder el temor - Ganar con valor

Libro Perder el temor - Ganar con valor

La inversión en valor es un enfoque fácil de entender, coherente y tan lógico que hasta parece trivial; no se trata de normas estrictas, fórmulas complicadas o textos engorrosos. A pesar de su sencillez, sigue siendo, según estimaciones habituales, patrimonio de pocos inversores que gestionan en la bolsa de valores. Precisamente allí es donde nosotros como inversores queremos ubicarnos, entre los pocos. Comprender los principios de la inversión en valor sin comprender el comportamiento humano, dominar los principios de esta doctrina sin saber dominar las emociones en los momentos...

World Economic Outlook, April 2018

Libro World Economic Outlook, April 2018

The upswing in global investment and trade continued in the second half of 2017. At 3.8 percent, global growth in 2017 was the fastest since 2011. With financial conditions still supportive, global growth is expected to tick up to a 3.9 percent rate in both 2018 and 2019. Advanced economies will grow faster than potential this year and next; euro area economies are set to narrow excess capacity with support from accommodative monetary policy, and expansionary fiscal policy will drive the US economy above full employment. Aggregate growth in emerging market and developing economies is...

Informe Anual 2013 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2013 del Fondo Monetario Internacional

El Informe Anual 2013 del FMI describe la respuesta del Directorio Ejecutivo y el personal técnico de la institución a la crisis financiera mundial y a otros eventos ocurridos durante el ejercicio 2013, que abarca el período comprendido entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013. La versión impresa de este informe se publica en ocho idiomas (alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, japonés y ruso). Se complementa con un CD-ROM (disponible solo en inglés) e incluye el texto del informe y material suplementario, incluidos los estados financieros del FMI...

Fidelización de clientes

Libro Fidelización de clientes

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas