Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de un Padre Primerizo

Descripción del libro

Libro Memorias de un Padre Primerizo

Todos sabemos lo que siente una madre tras el parto pero… ¿QUÉ PASA CON EL PADRE? Este libro pretende ser un punto de apoyo para todos esos padres, que como el autor, se han visto abocados a la dura tarea de ser padres primerizos sin vérselas venir. En el podrás leer el Blog completo que escribió el autor durante los 3 primeros años de vida de su hija.

Información del libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Rafa Esteve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

SEDUCE A TU CHICA

Libro SEDUCE A TU CHICA

Porque la seducción no está hecha sólo para solteros (o no solteros) que buscan ligar con una chica. Seducir también es saber comunicarte con tu pareja… empatizar con ella. En esta guía descubrirás los factores que intervienen en el juego de la seducción, hablaremos de cómo entablar una buena comunicación con las mujeres o abordaremos temas como qué hacer cuando se rompe una relación… Podrás acercarte un poco más a comprender el cómo piensan las mujeres y porqué actuan así… y qué hacer ante esa situación. ¿Empezamos?

Los Mios, los Tuyos... los Nuestros

Libro Los Mios, los Tuyos... los Nuestros

Escrito por dos mujeres hispanas quienes conocen muy bien los retos del divorcio, casamiento de nuevo y la mezcla de familias. Las autoras ofrecen muchas sugerencias prácticas acerca de temas como el cariño, la disciplina y los conflictos, además de testimonios de los que han enfrentado y sobrevivido estas situaciones.

Padres conscientes

Libro Padres conscientes

Ha llegado el momento de que la crianza de los hijos se ocupe de lo que debería haberse ocupado siempre: de los padres. Una visión diferente e innovadora de la doctora Shefali Tsabary para la crianza de los hijos. Prólogo del Dalai Lama. La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros...

Todo se Trata de Amor

Libro Todo se Trata de Amor

"La vida es corta, y depende de ti hacerla dulce". ~ Sarah Louise Delany It's All About Love es una historia dulce y conmovedora sobre cómo el amor puede suceder cuando menos te lo esperas. Después de perder al amor de su vida, Leo Tucker nunca pensó que sería posible volver a enamorarse. Pero luego conoció a Gracie Maxwell y la felicidad parecía ser más que una posibilidad, se convirtió en realidad. Gracie Maxwell había sido lastimada tantas veces antes de su conclusión final: nunca más se iba a dejar enamorar o incluso acercarse a ella. Pero luego conoció a Leo. Leo era amable y ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas