Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Menos líderes, más liderazgo

Descripción del libro

Libro Menos líderes, más liderazgo

El tiempo de los líderes que desde sus atalayas guíaban a los equipos a través de órdenes certeras ha pasado. La realidad demanda que el liderazgo sea una cualidad que alcance a todos los elementos de la organización y que sirva de músculo, de impulso, para dinamizar y optimizar. Liderar ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación para ser competitivo. - Líderes + Liderazgo plantea de forma clara qué es el liderazgo y cuáles son las mejores estrategias para desarrollar, por encima de personalismos, procesos que perduren en las organizaciones, que las ayuden a crecer y a conseguir mejores resultados.

Información del libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Pedro Gioya
  • Juan Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Administración de servicios de Internet

Libro Administración de servicios de Internet

El principal objetivo de este libro se centra en exponer y organizar los diferentes conceptos, tecnologías, modelos y herramientas involucrados en el ámbito del desarrollo de sistemas distribuidos en Internet. El libro está organizado en dos grandes secciones: Servicios de red y Servicios avanzados para la red. La primera parte está dedicada a los conceptos y tecnologías asociados con la implantación de aplicaciones distribuidas. Los casos prácticos están más orientados a administradores de sistemas. La segunda parte está dedicada a servicios que suelen proporcionar soporte, no a...

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Aprenda investigación de mercados

Libro Aprenda investigación de mercados

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Matemáticas Financieras

Libro Matemáticas Financieras

La matemática financiera en la actualidad tiene una gran importancia por su utilidad en la administración, la economía, en las políticas públicas, así como en diversas ramas en donde es empleada como auxiliar de cálculos en la ingeniería económica para la valuación de inversiones en maquinaria, equipos, instalaciones, tecnología, infraestructura y, en general, en cualquier inversión que signifique un proceso en el cual deba realizarse una evaluación de proyecto. También es útil para el pequeño inversionista en el análisis de opciones de crédito, en la adquisición de bienes...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas