Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mente millonaria

Descripción del libro

Libro Mente millonaria

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Construye tu propio imperio

Cantidad de páginas 197

Autor:

  • Gerardo García Manjarrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El regalo del viajero

Libro El regalo del viajero

El libro de negocios del siglo. Andy Andrews le da un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia mas asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a traves del tiempo, visita a personajes historicos como Abraham Lincoln, el rey Salomon y Anne Frank.

El nuevo arte de vivir el tiempo

Libro El nuevo arte de vivir el tiempo

Nos dicen que nuestro tiempo libre crece dia a dia, pero paradojicamente cada vez nos lamentamos mas por el estres que domina nuestras vidas y la falta de tiempo que caracteriza al mundo moderno. Viajes, reuniones, llamadas telefonicas, comidas de trabajo, deportes, compras, relaciones sociales, periodicos que hay que leer, notas que hay que escribir, recados que hay que hacer... Inmersos ya en el tercer milenio, el imparable avance de la tecnologia deberia permitirnos ganar aun mas tiempo, pero siempre acaba convirtiendose en una nueva fuente de estres. Algunas personas logran organizarse....

2002 MANERAS DE LEVANTARSE EL ANIMO

Libro 2002 MANERAS DE LEVANTARSE EL ANIMO

Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos que propone la obra se basan en más de quince años de investigación del autor a personas que han conseguido hacerse millonarios por sus propios esfuerzos.

Dios mío hazme viuda por favor / God, Please Make Me a Widow

Libro Dios mío hazme viuda por favor / God, Please Make Me a Widow

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas