Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos específicos de intervención en Fisioterapia III

Descripción del libro

Libro Métodos específicos de intervención en Fisioterapia III

La siguiente obra recoge las principales patologías que tratará en su vida laboral el fisioterapeuta que trabaje en el campo de la neurología en edad infantil. Se muestra la patología y el tratamiento de fisioterapia que se deberá realizar con cada tipo de alteración neurológica que encontramos en edad pediátrica.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Neurología en edad infantil

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Sagrario Pérez De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Enfermos imaginarios

Libro Enfermos imaginarios

La Dra. Avia le ayudará a entender y superar esa angustia innecesaria y le demostrará que es posible enfocar la vida con alegría y sentido del humor.

Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Libro Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Esta 2.a edición ampliada y actualizada muestra los procesos dermatológicos clasificados según su etiología a través de una extensa colección de imágenes de las patologías dérmicas más frecuentes en perros y gatos. Ofrece tanto los patrones clásicos de la enfermedad como aquellas imágenes que se escapan de la norma habitual

Avances en trastorno bipolar

Libro Avances en trastorno bipolar

Este libro aborda los avances más recientes con la neurobiología, la psicopatología y el tratamiento del trastorno bipolar. Todo el equipo del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínico Universitario de Barcelona, vinculado a los centros de excelencia en investigación IDIBAPS y CIBERSAM, ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer una información actual, rigurosa y veraz, sobre los aspectos que más interesan a los clínicos que tienen, entre sus responsabilidades, el cuidado y el tratamiento de personas que sufren un trastorno bipolar. El equipo está formado por...

DOSIFICACIÓN PEDIÁTRICA

Libro DOSIFICACIÓN PEDIÁTRICA

Compendio esquemático orientado en optimizar la seguridad y eficacia del manejo farmacológico en la población pediátrica; lo cual es logrado con el desarrollo de cada uno de los medicamentos, inmunizaciones, derivados sanguíneos, complementos nutricionales o cualquier otra herramienta necesaria; especificando según los consensos nacionales e internacionales sus respectivas indicaciones, posología, presentación, contraindicaciones, efectos adversos y riesgo en circunstancias especiales (embarazo, lactancia, Insuficiencia renal y hepática).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas