Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diabetes

Descripción del libro

Libro Diabetes

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud demuestran que la cantidad de personas que padecen diabetes aumenta de manera alarmante. ¿Se trata de una enfermedad de la civilización? ¿La tecnología y la alimentación actuales son parte fundamental del problema? Y qué ocurre con los niños, ¿por qué la diabetes es hoy la segunda enfermedad crónica más común en la infancia? Descubre todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que está tomando forma de epidemia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La nueva epidemia mundial

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Jean Pierre Wenger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Tratado de medicina intensiva

Libro Tratado de medicina intensiva

El Tratado de Medicina intensiva aborda todos los aspectos relacionados tanto con la especialidad como con el cuidado del paciente crítico, apoyándose siempre en la evidencia científica más actualizada. Cuenta con la participación de más de 500 autores con una acreditada experiencia clínica y docente lo que respalda la calidad científica del libro y justifica los avales otorgados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC). Aborda de manera exhaustiva la...

Evaluación nutricional del deportista

Libro Evaluación nutricional del deportista

Evaluación nutricional: concepto e importancia en el deportista. Métodos de evaluación del estado nutricional: dietético; antropométrico; bioquímico; clínico. Papel de la informática en los estudios nutricionales: software para evaluación nutricional; criterios de valoración; métodos para e diseño de dietas para deportistas.

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas