Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

Descripción del libro

Libro Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

En este texto se encuentran combinados, con rigos y sencillez excepcionales, los fundamentos de los métodos propios del álgebra lineal para la resolución de sistemas de ecuaciones, los cálculos de vectores y vectores propios, con las técnicas numéricas más adecuadas. También debe resaltarse el desarrollo completo de los algoritmos correspondientes, así como su programación en BASIC, para los numerosos métodos de resolución presentados.

Información del libro

Cantidad de páginas 840

Autor:

  • Carlos Conde Lázaro
  • Gabriel Winter Althaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Estrategias

Libro Estrategias

El comunicador de matemática más premiado del mundo nos enseña cómo esta ciencia nos ayuda a resolver, con inteligencia y creatividad, los problemas de la vida cotidiana.

ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

Libro ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

En este trabajo, se presenta la vulnerabilidad del ambiente frente a los efectos contaminantes que se producen después de un movimiento telúrico o sismo con la finalidad de poder determinar el nivel de conocimiento que tienen los docentes y personal no docente de la Universidad de Guayaquil, respecto a los terremotos y su peligrosidad, así mismo como actuarían durante y después de este y que tan conscientes se encuentran de los efectos altamente contaminantes que se presentan posteriormente ocurrido el desastre.

Mujeres matemáticas

Libro Mujeres matemáticas

Muchas mujeres que se han dedicado a la ciencia, en particular a las matemáticas, son poco conocidas y reconocidas. Sin embargo, han realizado grandes aportaciones al álgebra, a la geometría o al cálculo, por citar algunas disciplinas. Probablemente, a pesar de las muchas prohibiciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia, las matemáticas tienen un matiz especial: la fase más creativa puede realizarse muchas veces en solitario. ¿Y quién puede prohibirte pensar? ¿Quién puede controlar tu imaginación? Mujeres matemáticas. Trece matemáticas, trece espejos es un...

La matemática de los dioses y los algoritmos de los hombres

Libro La matemática de los dioses y los algoritmos de los hombres

La matemática de los dioses y los algoritmos de los hombres es una prodigiosa síntesis científica y humanística que amplía la estela del imprescindible Breve historia del infinito. ¿Qué clase de identidad ha de atribuirse a los números? ¿Son entes reales o bien un invento con el que nuestra mente comprueba la existencia de algo que hay en el mundo? Dos preguntas capitales a las que los matemáticos tratan de dar respuesta desde hace siglos. Con admirable transparencia, Zellini examina estos interrogantes que ;como aquellos sobre la identidad de las cosas sujetas a metamorfosis o...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas