Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Descripción del libro

Libro Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Había una vez un abuelo que volaba... Y de su mano, iremos recorriendo cada zona de nuestra geografía prodigiosa; iremos reconociéndonos en la belleza. Con él beberemos las aguas frescas de la sabiduría indígena, podremos acariciar a las criaturas que pueblan nuestros bosques y vivier la aventura de lo cotidiano, que sabe a pan y pertenencia. Detalles mínimos, aromas, colores, aires y música vuelan en la poesía de Minor Arias en este libro que, en cada página, se convierte en un canto a la esperanza y a la vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Minor Arias Uva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alexia Superfutbolista

Libro Alexia Superfutbolista

¿Sueñas con jugar como Alexia? Llega la nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Para conseguirlo, tiene que dar lo mejor de sí misma e impresionar a los ojeadores. Pero, cuando llega al campeonato de la Copa Inter, empiezan a pasar cosas muy extrañas. ¿Estará amañado el torneo? ¿Habrá alguien detrás de tanto misterio? Alexia y sus amigos deben asegurarse de ganar la copa Inter. Y para ello solo tendrán que hacer lo que más les gusta: ¡jugar al...

Boris Y El Ajolote Albino

Libro Boris Y El Ajolote Albino

Boris and his family move from Argentina to Mexico City. As he becomes accustomed to his new school and city, readers gain insight into Mexican culture and traditions as well as the harsh reality of street children living in the capital.

El verano del dinosaurio

Libro El verano del dinosaurio

El día que Henry Hollins encuentra un enorme huevo de dinosaurio su vida cambia para siempre. Esconderlo de sus padres le cuesta gran trabajo... pero un día la cáscara se rompe. ¿Cómo se las arreglará Henry para que su animal no sea descubierto?

On desapareixen les estrelles

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas