Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi abuelo y yo

Descripción del libro

Libro Mi abuelo y yo

Este libro nace con el propósito de hacer llegar de una manera sencilla a los niños y jóvenes, herramientas básicas de auto conocimiento, valores y alternativas simples para trascender los retos que se presentan en nuestra vida y principalmente hacer de la salud, la paz y el bienestar su estilo de vida. Está inspirado en algunos de los aprendizajes que hemos obtenido a lo largo del camino en busca de nuestro propio crecimiento personal, como “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruíz, La respiración como aliento de vida y El Amor Incondicional. Aprender a ayudar a nuestros semejantes sin esperar pago a cambio, hacerlo de corazón, dejar de vivir de las apariencias y ser libres. Amarnos y aceptarnos tal y como somos para poder amar y aceptar a los demás. Respetarnos y parar de juzgarnos para poder respetar y dejar de juzgar todo lo que nos rodea y así EMPEZAR A PRACTICAR OTRA FORMA DE VIDA. Acabar con el sentimiento de miedo, culpabilidad, vergüenza y auto-rechazo; romper esos pensamientos que limitan la expresión de nuestra creatividad para remplazarlos por otros que faciliten la expresión de nuestro verdadero amor. Aprender a amarnos y amar incondicionalmente todo a nuestro alrededor. HOY es el momento perfecto para compartir la historia de Ricardo y su abuelo en familia y aprender a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.

Información del libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Rita M. Y Claudia G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Peppa juega al fútbol (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa juega al fútbol (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las aventuras de Peppa Pig, la cerdita más traviesa y preguntona y su familia. Descubre lo que pasó en esta ocasión, cuando Peppa y sus amigos decidieron jugar un partido de fútbol. ¡Goool! Hoy, Peppa y George juegan al fútbol con sus amigos. ¿Qué equipo ganará: el de los chicos o el de las chicas? Lee está divertida historia y descúbrelo. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas...

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad ...

Toby

Libro Toby

Con su peculiar mirada, Toby ve descubriendo el mundo que lo rodea. Su abuelo, un pisapapeles que va variando según se estado de animo, una tía soltera, un padre marinero, una brújula rota. El libro nos habla de la realidad de un niño diferente.

Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Libro Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Similar al estilo de su libro A contar besitos, ¡este colorido libro encartonado de Karen Katz celebra el amor entre los padres y sus hijos! A papá le encanta darle abrazos al bebé para decirle “¡te quiero!”. Ahora bebé y papá pueden acurrucarse, abrazarse, leer y contar con este libro perfecto para las pequeñitas manos de un bebé.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas