Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi bebé y yo

Descripción del libro

Libro Mi bebé y yo

Offering solid guidance for mothers and mothers-to-be whose reading skills are limited and who may have limited access to adequate health care, this guide focuses on basics like prenatal care, lifestyle choices, nutritional advice, and a baby's first few months. This updated edition includes new chapters on parent&–newborn interaction; baby's health, feeding, and safety; a more positive approach to breastfeeding; and current recommendations on immunizations, SIDS, and antibiotics. Checklists, a glossary, and a list of additional resources round out this invaluable book. Ofreciendo ayuda para madres y futuras madres con poca habilidad de lectura y con acceso limitado a cuidado médico adecuado, esta gu&ía se concentra en temas b&ásicos como el cuidado prenatal, estilos de vida, consejos de nutrici&ón y los primeros meses de vida. Esta edici&ón incluye cap&ítulos sobre la interacci&ón entre el bebe y sus padres; la salud, el cuidado y la alimentaci&ón del bebe; una nueva perspectiva del amamantamiento y recomendaciones corrientes para las inmunizaciones, SMIS y los antibi&óticos. Un glosario y una lista de recursos adicionales también est&án incluidos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una guía esencial para el embarazo y el cuidado de tu recién nacido

Cantidad de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Deborah D. Stewart

Mi Bebe y Yo

Libro Mi Bebe y Yo

Text in Spanish. Offering solid guidance for mothers and mothers-to-be whose reading skills are limited and who may have limited access to adequate health care, this guide focuses on basics like prenatal care, lifestyle choices, nutritional advice, and a baby's first few months. This updated edition includes new chapters on parent-newborn interaction; baby's health, feeding, and safety; a more positive approach to breastfeeding; and current recommendations on immunisations, SIDS, and antibiotics. Checklists, a glossary, and a list of additional resources round out this invaluable book....

Más libros de la categoría Familia

Creciendo juntos

Libro Creciendo juntos

"Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud." Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.

Pensé Que Era Un Genio Pero Ahora Tengo 20

Libro Pensé Que Era Un Genio Pero Ahora Tengo 20

Este escrito se basa en crecer en medio de tantas cosas, momentos, ideas que te hacen pensar qué realmente significa la vida a tan corta edad. Lo duro que es pasar de ser un adolescente a un Adulto y todo lo que éste conlleva.

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Educar niños y adolescentes en la era digital

Libro Educar niños y adolescentes en la era digital

Dar un giro en la forma de educar a los niños en el siglo XXI es una deuda social de la que todos somos morosos. Evidentemente no se trata de un atraso por desinterés. Somos deudores por haber tomado como real la idea de una infancia “experimentada”, y “adulta” creada por el marketing y transmitida por los medios comunicación, que ha acabado por convertir a los más pequeños en grandes desconocidos, incluso dentro de sus propias familias. Por otra parte, la globalización y la era digital que han traído consigo la socialización de los niños a través de Internet, nos muestran...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas