Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi exilio dorado

Descripción del libro

Libro Mi exilio dorado

¿Cómo fue para los hijos de los exiliados crecer en un país ajeno, lejos de su familia y su cultura, y luego llegar a Chile al final de la dictadura? Este ensayo literario autobiográfico intenta responder a estas preguntas.

Información del libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Marcos Fajardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi locura más cuerda

Libro Mi locura más cuerda

De Yopal, una ciudad agrícola y ganadera de Colombia a Lleida, una ciudad del interior en España; de estudiante de Ingeniería a madre e Instagramer. Jhoanna Rola decide seguir la llamada de sus sueños y da el salto a un país cuyo estilo de vida contrasta claramente con el que ha dejado atrás. Después de pasar por diversos trabajos puede finalmente alcanzar el sueño de dedicarse a la fo-tografía, el márketing y la comunicación. Sus muchos seguidores encontrarán en Mi locura más cuerda la trayectoria de alguien educada por una madre coraje en el esfuerzo y la valentía.

Todo o nada

Libro Todo o nada

A través de innumerables cartas personales, el relato de sus familiares, testimonios de militantes del PRT-RRP y de miembros jerárquicos del ejército, el personaje adquiere una dimensión matizada y precisa.

Cuyano alborotador

Libro Cuyano alborotador

Cuyano alborotador devuelve a Domingo Faustino Sarmiento toda la entrañable humanidad que la historia escolar le había negado.

Historias de una "Guerrera" animalista

Libro Historias de una Guerrera animalista

Libro basado en la verdadera historia de lo que ocurría en la perrera de Puerto Real. Denunciada por sacrificar a más de 530 animales con MIOFLEX. Cuenta las vivencias de María José Montero López durante sus treinta años dedicados incondicionalmente a defender a los animales. Se detallan más de diez años de lucha para conseguir que se hiciera justicia, dando las claves de un juicio que levantó el interés mediático de los medios de comunicación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas